Ya son las 7:15 y tengo una reunión importante con Best y unos productores para sacar una nueva serie,se lo recién comunicaron para que podamos asistir a la cena que se realizará en el restaurante que esta cerca de la empresa. Me pregunto si esto le molestaría a Mew, aunque no debería ya que como esto es parte de mi trabajo el no tendría derecho a influir en el. Así que mejor solo le digo a Anka que le comunique esto a Mew cuando pregunte por mi y me imagino que sigue ocupado en su oficina ya que no lo vi salir ni nada.
Estoy bajando las escaleras y traigo puesto unos jeans, tennis y una playera amarilla, claro que no puede faltar mi mochila, que aunque no lleve tanto me ayuda a guardar lo necesario. Llegando a la parte final de las escaleras estuve girando mi vista para todos lados y no vi a Anka en la parte de abajo, así que opte por ir a la cocina a ver si ahí le encontraba. Abrí la puerta y Anka estaba ahí sentada junto con unas empleadas más cenando y al verme se levantó...
Anka: Joven Kanawut, se le ofrece algo?, por qué no toco el timbre que hay en su cuarto para ir yo personalmente si me necesita. Quiere cenar?, el Señor esta cenando en su oficina ya que tiene mucho trabajo.
Gulf: No señora Anka, de echo ahora quería dejarle un recado para el señor.
Anka: Sí,digame que necesita?
Gulf: Necesito que le digas si es que te pregunta por mi, que fui a una reunión de trabajo en un restaurante con mi representante Best. No se mi hora de llegada, pero mantenlo informado.
Anka: Y por qué no le dice usted?
Gulf: Usted ha dicho que esta ocupado y yo no quiero interrumpirlo. Por favor solo dígale.
Anka: Esta bien Joven, yo le diré.
Y asi me fui hasta la puerta y salí. Pero al salir me encontré con Mark quién me dijo lo siguiente...
Mark: Joven Kanawut, se le ofrece que lo lleve a algún lado?
Gulf: No Mark descuida, esta vez iré solo a esta reunión. Me encontrare con mi representante en un restaurante para hablar de negocios.
Mark: Pues para que llegue pronto, mejor llévese su coche.
Gulf: Mi coche?
Mark: Claro, el que le obsequio el señor.
Gulf: Pero esa BMW es muy lujosa y me da pena llevarlo solo así.
Mark: Hágalo solo para darle gusto al señor, aunque sea una vez.
Gulf: Bueno, esta bien. Me la traes por favor Phi?
Mark: Espéreme aquí joven.
En cuestión de segundos Mark estacionó el auto frente a mi, mu subi a el y me despedi de Mark. Ya estando en camino al restaurante, sonó mi teléfono y recibí el mensaje de Best...
(Mensaje de Best)...
Kana, ya estas en camino?, Solo faltas tú.
Si Best, ya en camino.Llego en 10 minutos.
Llegue por fin a la reunión y el personal del restaurante llevo mi auto al estacionamiento, en lo que eso ocurría entre al restaurante y ahí vi a todos brindando junto con Best. Al acercarme, me senté y un productor me felicitó por haber logrado ganar el premio, claro que es un poco atrasado, pero la intención cuenta. En ese momento Best que estaba a un lado mío empezó con sus interrogaciones...
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me On Every Breath
FanfictionEsta historia narra la vida de Gulf Kanawut, un apuesto chico con un futuro prometedor para la industria del entretenimiento, su vida se llenará de escándalos y todo aquello con un objetivo . Pero...Qué pasará si se encuentra en el camino a un apues...