16

2.5K 170 2
                                    

Todo estaba casi oscuro, a excepción de una pequeña vela que iluminaba el lugar. En la casi oscuridad se veía sangre derramada.

YoonGi caminó con miedo hacia la vela para así tomarla y que ésta dirigiera su camino. Cada vez la vela se alejaba poco a poco, haciendo que la habitación oscuereciera por falta de luz hasta que en un punto todo se tornó de color negro. Su corazón comenzó a palpitar con rapidez y su respiración cada vez se volvía más pesada dificultandole respirar.

Y como si de magia se tratase, su madre apareció muerta en los brazos de YoonGi. La mujer portaba un vestido blanco manchado con sangre. Y al igual que su madre, el peliazul portaba un traje blanco; sus mangas, su cara, sus manos, casi todo de él estaba manchado con sangre.

De pronto la señora Min desapareció y unas voces retumbaban en la cabeza de YoonGi.

Eres un asco.
¡Tu destino es morir!
Estás solo en esta vida, Min YoonGi ¡SOLO!
Tu madre está muerta ¿por qué no vas hacia ella y le haces compañía?

Se repetían una y otra vez, sin parar.

-- Es sólo un sueño, es sólo un sueño -- se repetía así mismo.

Y el inútil cree que esto es un sueño, JAJAJA. Patético.

Respondió esa odiosa voz que atormentaba a YoonGi.

De pronto se despertó. Su corazón plapitaba a mil, su respiración era pesada y sudaba frío. Tomó su celular y lo encendió, eran las cuatro de la mañana.

-- Sólo fue un maldito sueño -- YoonGi paso sus manos sobre su cabello, frunciendo el ceño, suspiró fuerte y cansado.

Iba a reordenar su cabeza, pero lo mejor sería conciliar el sueño y arreglar el revoltijo de su mente ese mismo día en la tarde.

...


-- Señor Min, es un gusto por fin conocerle y gracias por darme paso para poder entrar a su casa.

Que modales, pensó YoonGi.

-- No hay problema -- sonrió YoonGi tomando asiento cerca del hombre con uniforme elegante, obviamente tomando su distancia --. Pero ¿a qué se debe esta visita?

-- Ambos sabemos que usted es hijo del señor Min HyunSeok ¿verdad? -- YoonGi asintió confundido ¿qué acaso ese hombre no sabía hablar bien?
--. Bueno -- suspiró el hombre --, así sin rodeos, su padre está muerto.

YoonGi se sorprendió. Y aunque una parte de él odiaba a su padre, se sentía triste ante la noticia.

-- ¿Y eso a mí en qué me concierne? -- preguntó el peliazul con orgullo.

-- Pues mucho, señor Min. Usted, al ser el hijo único de él señor HyunSeok, hereda el 50 por ciento.

-- ¿Puedo preguntarle algo? -- el hombre asintió --. ¿Por qué formo parte de la herencia?

Después de todo lo que sucedió en la anterior familia Min ¿por qué su padre lo tomaría en cuenta?

-- Bueno, su padre ordenó que usted estuviese en la lista -- De nuevo YoonGi se sorprendió --. Y al formar parte de la herencia, si usted necesita un trabajo, las oficinas de la compañía de su padre le tendrá las puertas abiertas con un muy buen trabajo cómodo y muy bien pagado e incluso una de las tantas casas ubicadas en Seoul le pertenece a usted.

YoonGi suspiró dejándose caer en el sofá.

-- Su padre le ha abierto una cuenta bancaria donde se encuentra todo el dinero heredado a usted. En dólares son aproximadamente; tres millones de dólares.

Todo eso... ¡¿para mí?!, pensó YoonGi.

-- Sólo tiene que firmar estos papeles -- el hombre le entregó el portafolio para luego ser tomado por YoonGi --. Ahí se encuentra su solicitud de trabajo, su currículum y la información legal sobre la herencia. Los dos primeros que he mencionado deben ser llenados por usted, en cambio, el contrato de lo que le pertenece de la herencia sólo debe ser firmado. Puede tomarse su tiempo si quiere. Regresaré el día sábado.

Luego que el hombre se fuera, YoonGi caminó hacia su habitación. Guardó el portafolio en su armario. Iba a leerse todo ese papeleo cuando estuviera solo y cuando tuviera tiempo. Por el momento, iba a alistarse para irse a la cafetería.

---------

Lo siento, muy corto el capítulo ㅜ-ㅜ pero es que no se me a ocurrido nada :c, i'm sorry.

Sobre el nombre del padre de YoonGi, no se me ocurrió otro XD. Y no tengo internet cómo para buscar uno en el navegador 😔✌.

El próximo capítulo trataré de hacerlo un poco más largo, y ... con muchísimo fluff >:'D.

Bye~🤧✌💕.

Enamórate De Mí ㅡ TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora