⚡⚡Capítulo 74⚡⚡ El amor lo vence todo ⚘⚘Parte II⚘⚘

290 12 3
                                    

  En ese instante que recibi su ataque no esperado, por primera vez, me dejò imprecionada. Es decir, justo en ese preciso momento que sentì su fuerza me dejò sin palabras. Simplemente no podia creer lo que estaba viendo delante de mis propios ojos, despúes de todo es una mujer ordinaria. Apesar de estar sorprendida por recibir ataques y poderes de su parte, no permitire que se salga con la suya..

《《Despúes de haber chocado fuertemente contra esa pared, justo en ese segundo, sentì un inmenso dolor por todo lado de mi cuerpo, aún asi no me iba a dar por vencida. Por más que sintiera dolor, me puse de pie con firmeza. Pero de pronto, cuando alzé la mirada para localizar a mi presa me quedé paralizada al verlos juntos ese par de tontos, de repente comenze a caminar hacia ellos cuando por fin pude alcanzarlos los miré confusa y asombrada》》

- ¿Oye tú imbécil que se supone que estás haciendo?.

La azabache confundida por verlo repentinamente al Saiyajin, sobre todo en verlos de ese modo tan raro.. Sin embargo, el que respondio a su repentina pregunta fue el propio Saiyajin sin soltar las manos de su mujer..

Goku

- Estoy aquì para proteger a la mujer que amo, y no me importa si no te agrada la idea.

El Saiyajin se expresò de una manera tan cortante pero demostrando esa seriedad en sus ojos azules..

" Son Goku no se contuvo más en continuar observando la pelea de su esposa, con su Réplica creada por sus emociones negativas. Entonces, fue directamente hasta Milk para usar el último ataque y poder destruirla para siempre... Sin embargo, la Réplica de Milk no podia creer lo que estaba presenciando justo delante de sus ojos, pero aún asi no se iba a dar por vencida al percatarse de que ese par de tontos darian su último golpe, Entonces la propia Milk Black harìa lo mismo con ellos"

Pov Milk [[Réplica]]

Nunca pensé que ese idiota se atreveria a intervenir en la pelea entre nosotras, òsea que ayude de ese modo a la torpe de Milk. Pero al darme cuenta, de que este par de imbéciles darian su último golpe conmigo, en ese instante estaba dispuesta en usar mi último poder con los dos.

《《Expresando una mirada con frialdad en mis ojos, los miré a ambos en silencio. Pero despúes comenzé a esbozar una gran sonrisa maliciosamente, y en ese instante, comenzé a reirme de una manera tan exagera elevando mi risa ante sus ojos》》

- Preparensen este será su final...

La azabache con una autoridad definitiva, les comento a sus enemigos dejandolos un poco confunsos por haberla escuchado reirse de ese modo, tan exagerado...

" De pronto el ambiente a su alrededor se volvio tenso, por haber escuchado hablar de esa manera tan frìa de su parte. Pero aún asi, ninguno de los dos se iban a dar por vencidos, en ese preciso momento iban a dar todo por proteger a sus seres queridos y en especialmente su amor y la tierra.."

Milk [[Réplica]]

- Con mi poder extraordinario los voy a destruir juntos... Asi que yo les aconsejo, de que disfruten sus últimos minutos juntos en la tierra..

¿En verdad me amas?. [[Gochi]] Completa..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora