iujuuu

24 0 0
                                    


Ando naufragando, volando, dando el mal trago pa pasarlo, calmo fruto del árbol desafía la gravedad solo por no ir madurando, salto hacia el vacío donde veo tus problemas porque reflejos los míos, x2(se repite "salto hacia el vacío donde veo tus tus tus")

tu mirada, plano existencial en llamas, calmo al desafío de mantenerlos en calma, y es el karma el que ahora me paga con ventanal que atardece donde el sol muestra sus escamas.


Himno de lo inmoral y lo insano, sueños en ocaso del humano, los ojos en jupiter y la mente en la luna, sueño de quimera que me quema las dudas, desayuna este cora  inconsciente, todos mis actos fallidos son su nombre latente, y ahí todo tiene sentido, y como no la olvidoooo.

Ando naufragando, volando, dando el mal trago pa pasarlo, calmo fruto del árbol desafía la gravedad solo por no ir madurando, salto hacia el vacío donde veo tus problemas porque reflejos los míos, x2(se repite "salto hacia el vacío donde veo tus tus tus")

tuve que verme, entenderme y creerme fuerte, para poder ver lo que esta loca siente,

enternece preferentemente, cada espacio que existe en mi mente.

rebelde como ninguna, ella cohabita en mis dudas, me pone el cora en ayunas y yo no se como ser fuerte

gira en torno a la luna, bella inspira mi pluma, destella penas sin curas, y yo fui el siguiente.

ando naufragandovovolando, naufragandoovovolando, naufragandovo, desafía la gravedad solo por no ir madurando.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 17, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

no me la robeeeWhere stories live. Discover now