"Salí a correr Solar"
Fue lo que leyó Moon
Solar despertó más temprano y salió a correr quería despejar sus pensamientos después de la charla con Moon.Después de todo desde el principio ella quería ser un Idol ser la inspiración de muchas personas aunque no se quejaba de hacer ser Youtuber, pero ser Youtuber era algo casando toda las semanas necesitaba sacar nuevo contenido original para sus fans.
También estaba este sentimiento que tenía cuando veía a Moon se sentía extraño se sentía muy agradable con ella a su lado cómo si se conociera desde tiempo.
Pensó que tal vez en el futuro después del programa estaría bien ser amiga de Moon.
Después de ensayar la canción, la coreografía, prueba de vestuarios y sonido ya están listas para la presentación del programa
Este orden se presentaron SuA y Cosmic Girl quien cantaron una balada acústica para el deleite del público quien después de terminar la canción quedaron en silencio luego una lluvia de aplausos no se hizo esperar.
El segundo duo Yu Rim de 3ye y CL quien hicieron que publico saltarán con ellas con una canción hip hop.
El tercer duo Jessi ft Alexa quien sorprendieron al público con un estilo tecno lleno de luces. Definitivamente ningún duo quería ser eliminado.
Ahora el dúo de Idol conocidas Irene fT mina quien con una canción cute animaron al corazón del público, pero su estilo era muy cute que sentía que no era Irene quien cantaba.
Y de último el dúo que todos estaban esperando solar ft Moonstar.
Con una canción que invita a desprenderse de los problemas y vivir una vida feliz con una presentación llena de energía y alegría.
Con una química entre ellas que emanaban.MC: está decisión será tomada por el público en general y dos expertos de la música.
ESTÁS LEYENDO
Solarsido and Moonstar
FanfictionMoonbyul es una rapera de un grupo reconocido de K-pop ,Solar es una YouTuber reconocida las dos son invitadas aún reality show Que pasara este reality show?