"No te confundas" Dacru.

627 56 133
                                    

Siempre tan irresponsable él, no pasa nada si se levanta un ratito antes.

- Papito, tanto te va a costar ponerte una alarma- Me queje cuando por fin salio. - Es la última vez que te espero, la proxima te vas solo- Adverti.

- Baja un cambio Agustincito- Pidió. - Se fue re tarde y por ende me dormí tarde- Agregó.

- Todo por coger con el pibito ese- Dije con bronca, todos los días se acuesta re tarde y yo tengo que estar cagado de frío esperándolo como boludo.

- Tenía que aprovechar que no estan mis viejos- Dijo riendo.

- ¡Flaco, todos los dias "aprovechas"- Grite e hice comillas con los dedos.

- Eu callate que ahi esta tu enamorado- Dijo apuntando al pibito me rompe pija que esta en la puerta con los amigos y me pego un codazo totalmente innecesario.

- Cerra el culo, Valentín, solo molesta porque es rompepelotas- Afirme.

Valentín tiene la teoría que el enano culon me jode todo el tiempo porque gusta de mi, cosa que veo casi imposible.

Entramos al colegio charlando e ignorando a todxs lxs wachitxs que le viven hablando a Valen, esto de que es famosito por las batallas me esta hartando. Para su mala suerte voy a tener que dejar de hablarle si sigue así.

- Se toman el palo- Le hable despacio y tranquilo a las pibitas que se acercaron, no estoy de humor para esperar a Valen o escuchar la voz de pito que tienen.

- Gracias- Susurro mi amigo pasando su brazo por mis hombros y así caminamos hasta el curso. Entramos y nos acomodamos en las mesas del final, donde lo hacemos siempre.

- Hola, Agustincito- Interrumpieron mi agradable charla - ¿Ya te cogieron hoy?- Pregunto.

- Si, Ribba, sabes que si, antes de venir me dieron bien duro- Respondí sonriendo - ¿Y a vos?- Pregunté. -Porque ese culito pide a gritos una pija y yo te la puedo dar- Le guiñe el ojo y se puso nervioso.

- ¿Porque tan interesado en la vida sexual de Agus?- Consulto valen.

- Chupame la pija Oliva- Dijo y se dio vuelta para irse.

- Uff, si y tambien te entrego la cola- Hablo con una voz fina y los que escuchamos nos reímos.

Sin responder nada empezó a caminar para salir del curso dejándome ver su culo que se le marca mas de lo normal por ese pantalon ajustadito. A los minutos volvio a entar con la profesora, mepa que a alguien lo entraron de las mechas.

Nuestra querida profesora de física nos hizo el orto con todos los ejercicios que nos dió, claramente no hice ni la mitad pero eso no es importante, lo importante es que ya es hora del recreo y voy a poder salir a respirar sin 25 monos alrededor mío.

- Dale wacho- Apure a Valentín que se queda boludeando con el celular.

- Ya estoy, vamos- Dijo levantándose de la silla.

Salimos al patio y nos sentamos en unos de los bancos para estar cómodos.

- Podes dejar ese celular- Pedí harto, hace como diez minutos salimos y el pajero esta con el aparatito hablando con no sé quién.

- Banca wacho que estoy hablando con Manu- Con más razón le quiero pegar ahora. - Estamos organizando para la noche- Dijo emocionado.

- ¿Cuando vuelven tus viejos?- Consulte con una sonrisa grande.

- En dos días- Contesto sin sacar la vista del celular.

Que molesto.

- Entonces cuando salgamos voy a tu casa a comer- Avise.

One Shots WosanicruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora