Capitulo 20° : ❝ Jake Returns ❞

174 20 4
                                    

— ¡Debo rescatar a mi amigo!. — exclamó Dan con decisión, este se encontraba fuera del palacio de Neathia.

   Me habia acercado a la pequeña reunión que de estaba manifestando allí, Fabia y Marucho habian intentado detener a Dan, ya que este estaba totalmente dispuesto a ir por Jake a Gundalia. Según lo que había dicho Ren, Gundalia estaba muy resguardada por muchos guardias de seguridad, no era muy fácil entrar ni tampoco salir de allí.

— No seas impulsivo Dan, se que ni siquiera tienes un plan en mente. — me coloque frente al mencionado, quien solo bajo la mirada con el ceño fruncido. — todos nos sentimos culpables por lo que le sucedió a Jake.

— No me interesa, no me importa cuanto me lo digan yo iré a buscarlo. — escupió mientras avanzaba dejándome con la palabra en la boca.

— Eso no fue nada respetuoso de su parte. — agregó Dren, solo me crucé de brazos.

  Shun y Ren habian salido a detener al se cabellos castaños, sabían que era totalmente difícil entrar a Gundalia.

— Como (T/N) lo dijo, necesitas un plan sólido. — repitió Ren con seriedad.

— Sin mencionar un equipo sólido. — finalizó Linehalt, quién se mantenía sobre Ren.

— ¡Entonces vámonos ya!. — exclamó el de cabellos castaños, se veía realmente preocupado por Jake.

— ¿Acaso ese no es Jake?. — cuestionó Marucho en voz alta, llamando la atención de los presentes.

  Frente a nosotros se encontraba un joven de cabellos pelirrojos atados en ciertas ratras que sobresalían, mantenía el mismo traje que la mayoría de los caballeros pero del atributo Subterra. Este lucia totalmente malherido, sus pasos eran totalmente torpes, todos los reconocimos al instante.

— Es bueno verlos de nuevo amigos. — murmuró el antes mencionado, para que después se desplomará en el suelo debido al agotamiento.

  Como era de esperarse Dan se acercó rápidamente a este, dispuestos a ayudarlo en lo que podía. Los demás nos quedamos tras de él, algo estaba sumamente mal, como lo había dicho Ren antes, no podías simplemente salir o entrar de Gundalia. Así que la aparición del pelirrojo nos estaba provocando ciertas dudas en la mayoría de los peleadores, lo sabía con tan solo observar sus miradas.

────────────────────

  Unos minutos más tarde nos encontrábamos en una de las enfermería del castillo, Fabia se encontraba cuidando de Jake mientras que los demás nos encontrábamos teniendo una charla en uno de los balcones del castillo. La situación era complicada, más para Dan quién estaba totalmente decidido a que Jake fue el que salió de allí sin mucha dificultad.

— Pienso que el pelos necios debió de haber pateado muchos traseros para liberarse de su encierro. — admitió Dan, refiriéndose a Jake.

— Si, es muy asombroso. — formuló Marucho en un tono dudoso.

— Querrás decir increíble. — concluyó Shun en voz alta. — piénsalo, escapar de las líneas Gundalianas sin ninguna ayuda, sería algo imposible. — explicó el de cabellos negros.

— Supongo que tienes la razón, pero él encontró la forma. — habló Hawktor, el Bakugan de Shun.

— A menos que enviaran a un impostor en su lugar. — expusó el de orbes ámbar.

— ¿¡Lo dices en serio?!. — exclamó Dan intentando acercarse a Shun con molestia. — ¡Eso es una locura, claro que el esta un poco confundido pero él es el verdadero!.

GUERRA ENTRE DOS MUNDOS ━━ bakuganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora