capítulo 1 : vida caótica

Hola me llamo María  Alejandra , tengo 19 años y vivo en Medellín colombia soy la hija de un empresario muy famoso por lo que siempre estoy sola en casa y es muy triste por que mi padre  sólo me habla par decirme que me arregle para que lo acompañe en sus reuniones no tengo amigos porque  los que me hablan sólo quieren la fama de mi padre entonces me siento usada. Estudio enfermería  porque me gusta estar en hospitales me siento sercá de mamá,  ella murió en un accidente  cuando yo tenía 9 años y me a hecho mucha falta desde que murió,papá casi no me habla son muy pocas las ocasiones que se queda celebrar alguna fecha importante siempre se la pasa en su trabajo o con sus amigos , mi vida es muy monótona me levanto me cambio y salgo a la universidad , término tipo 3 de la tarde y me vengo a la casa  me baño y me hago un chocolate caliente y me pongo a leer libros para pasar tiempo y como a las ocho o nueve me acuesto no hago muco que digamos mi tiempo libra me la paso leyendo o viendo películas  .
Hoy mi padre me llevará aún nuevo lanzamiento de una tienda en los ángeles así  que estoy terminando de empacar para tomar mi vuelo de aproximadamente unas 14 horas, llegamos y nos hospedamos en un hotel de lujo ,como  llegamos de noche nos acostamos mi papá  en una habitación y yo en la otra.
Me desperté por el fastidioso sonido de la alarma eran como las siete de la mañana me levante y me di una ducha muy larga y me vestí con  un pantalón negro, una blusa de magas gris,con una gufanda crema y unas botines azul oscuro,me puse rimel y un labial rosado muy clarito y me llevé una cartera rosada

Salí del hotel y me fui a conocer la ciudad y es muy linda camine como por una hora y me dio hambre y me fui para un Starbucks  y me tome mi café rutinario page y me dirijo para el hotel eran como las ocho y media, entre y mi papá ya estaba levantado y se estaba arreglando
-Hola para donde vas que te estas arreglando?-dije
-arreglate tu también porque nos vamos para unas de mis entrevista -dijo papá
-como debo ir vestida?-le pregunte
-elegante - dijo papá
Y me fui a preparar y me bañe y me puse una blusa negra con una falda color crema y una cartera negra

Con unos tacones negros abierto

Me maquille muy sutil y me hice ondas  él cabello que lista ,nos fuimos con mi padre y llega al desayuno con sus socios terminamos y nos fuimos a su entrevista que se dio hasta la tarde y en la tarde mi padre estreno su tienda como mi padre tenía compromiso en Medellín  dejo a su mano derecha Raul y nosotros nos regresamos en la noche para nuestro destino  llegamos en la mañana yo me bañe y me fui a la universidad  termine mis estudios  y me regrese a la casa cuento llege vía mi padre ebrio ,le pregunté que porque estaba así y me pego de la nada yo estaba triste por que toda mi vida no me había puesto mano en cima y subí  las escaleras y me encerré  en mi cuarto a llorar y me quede dormida.
Cuando desperté tenía hambre vi mi celular y eran las dos de la madrugada  y baje las escaleras con cuidado a no toparme con mi papá llege a la cocina y tome una manzana ,un paquete de galletas oreos y mi Nutella  y subí corriendo las escaleras me Cómo la manzana y después las galletas  y me puse a ver mi película favorita a dos metros de ti y  me que dormida  cundo desperté eran  las diez  me lave los dientes y baje a  ver si mi padre ya se había salido de la casa  y si  ya no había nadie  me cambie y salí a comer  cuento llege a casa estaba mi  padre para decirme que me prepara para salir y no tenia ánimos y le dije que me sentía mal y no insistió y se fue  ya no aguantaba más y me fui a mi cuarto a llorar y llege a mi baño a cortarme la rodilla cuando me terme ne de cortar me bañe y vi como la sangre corría con el agua salí me puse pijama y me désinfecte y mire mi computadora para averiguar el viaje que saliera lo más pronto posible  y era a las cinco ,compre el boleto  sin fijarme a donde era el destino  .
A liste todas mis maletas y espere que fueran las cuatro   y compre comida para el viaje como paquete  , mi Nutella , gaseosa ,dulces , galletas y un ponquesito , término y lo guarde en mi bolso de mano y me dirijo al aeropuerto,  son comos las 4:4 cuando se escucha por los altavoces "vuelo destino a Mexico por favor abordar el avión 514 y me di cuenta que me dirigía a la ciudad de México nunca lo he  visitado me registre y me subí al avión

Espero que te guste la historia este es mi primera vez.
Que disfrutes leyendo

La foto de Maria esta en el principio de la historia