Capitulo 1 Un descanso merecido.

57 5 8
                                    

FALTA COMPLETAR Y ARREGRAR

Estaba sentada junto a la escalera, Aj ya había dejado mi gorra y regreso junto con Rosie para seguir dibujando con Tenn. Por fin Aj y yo tenemos un hogar después de años viajando por la carretera. Ya no tenemos que preocuparnos por delta o por la falta de suministros, Sigo sorprendía por como actuó James después de que Aj matara a Lilly, Espero que no sea una amenaza para nuestro grupo......Siento un par de miradas, Para mi sorpresa Louis y Violet me estaban mirando con una sonrisa en sus rostros. Les devuelvo la sonrisa cariñosamente haciendo que se pongan rojos casi como el cabezo de Ruby.-Vaya que extraño-Murmuré por dentro.

Sus miradas se dirigieron al juego de cartas, cada uno sacó de los jugadores había sacado una carta , el ganador tenía que hacerle una pregunta al perdedor y el perdedor debía responder, Parece que Aasim perdió.

- ¡JAJAJAJA!, Aasim eres malísimo jugando a este juego-dijo Louis soltando una carcajada.

-Ugh..¡¡¡solo haz la maldita pregunta!!! - dijo Aasim ya molesto.

Louis pozo una mano en su barbilla fingiendo pensar - ¿por fin tuviste el valor de decir tus sentimientos a Ruby? - dijo Louis con una sonrisa pícara

-¿Por qué siempre te interesa la vida amorosa de los demás? - dijo Violet poniendo los ojos en blanco.

-No es como si no tuvieras curiosidad de saber- Murmuró el pecoso.

-Estamos saliendo-dijo Ruby de manera tranquila.

-Ella fue la que me dijo primero -dijo Aasim nervioso.

-Es que tu no dejabas de tartamudear-dijo la pelirroja con una sonrisa formada.

-Al final nuestra dulce Ruby tiene más valor que Aasim dijo Louis con descaro.

-Mira quien habla tu ni siquiera pudiste dar el primer paso con Clem lo tuvo que hacer ella-dijo Aasim Con una sonrisa mientras guiña a él ojo a Ruby.

-C-..cállate!!!!!!!!, eso fue diferente-dijo Louis sonrojado.

-¿De qué mierda están hablando? Dijo Violet confundida y frunciendo el ceño

-Emm.. De nada!! - dijo Louis nervioso mientras le hacía una señal a Aasim para que se callara.

-Tercera ronda-dijo Willy.


~Todos empezaron a tirar Perdió Violet y ganó Ruby~

-¿Te atrae alguien romántica mente?-dijo la pelirroja.

-S..si-dijo Violet nerviosa y sonrojada mirando de lejos a la morocha de ojos ámbar.

-¿Quien? Dijo Ruby.

-No se supone que era una maldita pregunta-dijo Violet nerviosa.

-Mejor sigamos con la cuarta ronda-dijo Louis intentando cambiar de tema. Cada uno sacó una carta.

~Perdió Louis ganó Violet~

-¿Haz tenido pensamientos pervertidos con alguien? - dijo Violet con una sonrisa descarada.

-Seguro que habrá sido con Clementine, por que desde que llegó no ha dejado de mirarle el..!-Louis le tapó la boca a Willy para no dejarlo terminar su oración.

-SHH!!,yo te escuche diciendo su nombre mientras te masturbabas-Susurro Louis en voz baja para que solo pudiera oírlo el -Así que ahora cállate si no quieres que Clem te castre-dijo mientras lo dejaba libre.

-Louis no fue el único que parece que tuvo pensamientos pervertidos con Clem-dijo Ruby mientras le guiña a un ojo a Violet haciendo que se pusiera roja igual que Louis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que haríamos por ti...(clementine louis violet) ALTERNATIVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora