El camino fue muy cómodo hablábamos de varias cosas como el como nos sentíamos en la escuela que opinamos de los maestros y nuevos compañeros clase,que quieres comer pregunto Tharn para romper el silencio que se había formado en algún momento de la conversación, no lo sé talvez comida china o pizza,justo acababa de ver un nuevo local de comida china vamos a ese respondío Tharn.
Aquel lugar no era muy grande el lugar era muy ordinario pero tenía un muy buen ambiente ambos entramos y nos fuimos directo a la mesa del fondo tomamos el menú y pedimos nuestra comida.Aquel lugar estaba lleno de personas había varias parejas y al verlas lo único que me causaban era lastima detrás de esas caras felices seguro habían infidelidades y grandes mentiras "ridículos"pense se preguntaba si así de ridículo se veía el con su antigua novia tan malditamente feliz!! imaginarme eso me causa un asco terrible acompañada de irá cada que recordaba una situación así la única forma de tranquilizarme era la bebida o sexo y no podía tener ninguna de las dos ya que al siguiente día tendría clases no podía darme el lujo de faltar si recién había entrado.
TYPE TYPE!!!!! Esas palabras me sacaron de mis pensamientos,en qué piensas pareces perdido pregunto Tharn, en nada solo recordaba algunas cosas respondí con indiferencia
Ya veo respondió Tharn,la comida llegó a nuestras mesas y ambos comenzamos a comer.La comida hubiera sido tan agradable si no hubiera pensado en aquella chica aquel maldito error que cometió al enamorarse de ella y cegarse ante lo evidente,la irá se apoderó de mí y lo único que pude hacer fue arrojar una almohada contra la pered MIERDA!!! agradecía que el amigo de tharn lo hubiera llamado y el tuviese que salir,no sabía de lo que sería capaz con el en esa habitación.
Recuerdos de el con aquella chica se le venían ala mente los recuerdos felices, siempre me pregunte que hize para merecer aquella traición al recordarla a ella en la cama con aquel chico hacia que su corazón se rompiera más de lo que estaba.
Necesitaba algo o alguien para olvidar las cosas o para distraerme un rato y ya había decidido quien sería ese alguien.Y si yo seguía enamorado de ella.
ESTÁS LEYENDO
¿En verdad me quieres?
ФанфикType es un chico egoísta y de mal carácter THARN es un chico de buen corazón sencillo y cariñoso Que pasará entre ellos habrá algún sentimiento o solo será una aventura..