🌸;5

241 34 2
                                    

Se acuerdan el dicho de que el mundo es un pañuelo?, bueno esto era el ejemplo perfecto, el señor que me ayudó con las manzanas y las bolsas que además vive en el mismo vecindario que yo, resultó ser mi nuevo profesor de matemáticas también, bueno eso no afectaría en nada mi rendimiento en matemáticas total me va seguir yendo bien.
Cuando la clase terminó chicas de mi curso y de otros cursos fueron directo a coquetearle al profesor, ¿se imaginan si se enteran que vivimos en el mismo barrio?, si se pusieron pesadas con Hyunjin no quiero imaginarme con el.

-Susu!, vayamos a la terrazaa-

-Eh? ah si espera que busque mi manga-

Estaba revolviendo en mi mochila pero no encontraba el tomo, que extraño estaba segura que lo había guardado aquí adentro.

-Estas buscando esto?- levante la mirada y ahí estaba, el Sr.Lee con mi manga en sus manos.

-Si eso es!, muchas gracias!- dije con una pequeña referencia.

-Asi que nos volvemos a cruzar, tu también amigo de Suni- Hyunjin tenía la mirada un poco molesta.

-Si, que coincidencia verdad no sabia que era profesor- le contesté.

-Esta es mi primera vez con chicos de preparatoria-.

-Oh ya veo...-

De repente el preceptor interrumpe nuestra charla ya que necesitaba que el Sr.lee lo ayudara con algo, el mismo se despidió y salió del salón, por lo próximo pude sentir miradas de chicas celosas sobre mi, no quería problemas así que le pedí a Hyunjin que solo vayamos donde íbamos a ir.

-Oye, te cae bien el nuevo profesor?- pregunte.

-Siento algo raro en el- contesto Hyunjin.

-Raro? como que raro?, quiero decir parece ser buena persona, además parece muy guapo y joven para ser profesor-

Al escuchar eso último Hyunjin hizo una mueca de molestia, de repente su teléfono empieza a sonar.

-Quien es?-pregunte

-Los Chicos-

-Tus amigos?-

-Si les conté acerca de ti, dicen estar muy emocionados de conocerte-

-Ah si?-

-Si, talvez parezca extraño para ello, es la primera vez que traigo a una chica a mi círculo de amigos-

-Ya no te preocupes que cuando me conozcan me van a ver como un chico mas-

-Enserio?, para mi eres la niña más Bonita-

-eh?-Me sonroje un poco por lo que acabo de decir.

-Q-quiero decir eres mi amiga y para mi todos mis amigos son guapos.

-Ya-...

-Ah! Escuchaste el timbre?, mejor vayamos al salón-

Hyunjin actuaba muy un poco extraño, talvez para el decirle a alguien guapo o guapa es normal, pero a mi realmente me sorprendió lo que dijo, mi corazón no paraba de palpitar, tonta ¿que piensas?, para el eres solo una amiga!.
Las horas de clases habían llegado a su fin, nos hemos cruzado una que otra vez con el Sr. Lee pero solo nos dirigía una sonrisa mientras seguía con lo suyo. Como cada final de de día volvía con Hyunjin a la escuela, estar con el en cierta forma me hace sentir bien, me pregunto si a el le gustara alguien...

-Hyunjin, tu me hablaste de tus amigos pero nunca me hablaste de como era tu antigua escuela-

-Mi antigua escuela?-

-Si quiero decir, ¿Allá tu y tus amigos eran los populares?-

-No lo éramos, era divertido podia estar con ellos todos los días, sin ninguna chica que me estuviera acosando o pretendiendo tener algo conmigo-

-Y yo? te molesto?-Al escuchar lo que dije paro un momento por mitad de camino.

-Su, tu eres la única chica cual me cayó bien, eres mi amiga alguien importante para mi, como crees eso?-

-Ya entiendo quita esa cara de serio, que me asusta-.

-Esta bieeen-

-Solo una pregunta más, Por qué cambiaste de escuela?-

-Sobre eso..-

-Hyunjin!-Cuando llegamos unos chicos se encontraban al frente de la casa de Hyunjin.

-¿Chicos?, Que hacen aquí? Pensé que vendrían el finde-

-Ya pero como el profe no vendrá esta semana, nosotros no tenemos clases- dijo uno de los chicos.

-Que suerte ojalá me pasara lo mismo- agrego Hyunjin.

-Y ella es la gran Suni?-

-Ah si!, Suni ellos son mis amigos!-

-Hola! soy Suni que agradable haberles conocido-

-Uuf no sabes cuánto Hyunjin nos hablo de ti, por cierto soy Jisung-

-Oye por Hyunjin, nunca me dijiste que Suni era tan guapa-

-Ya cállate, Minho- agrego Hyunjin.

-disculpalo para el cualquier chica es guapa si puede ligarla, de paso me llamo Felix-

-Oigan, Noche de Películas?- dijo Hyunjin.

-Noche de películas!- contestaron todos a la vez.

-Vienes Suni?-Pregunto Jisung, dirigí mi mirada a Hyunjin el cual me sonreía y acepté la invitación.

La madre de Hyunjin no se encontraba en la casa, así que eramos solo los chicos y yo, Jisung y Minho, se encontraban en la cocina preparando las frituras y bebidas con Hyunjin, mientras Felix y yo nos encontrabamos en en la sala eligiendo la película.

-Suni, que genero de película te gusta?-

-con cualquier género estoy bien- conteste.

conteste.

-Esta bien, sabes, quería aprovechar hablar contigo mientras estos acá a solas-.

-Conmigo?-

-Si, talvez suene extraño pero tampoco quiero que me malinterpretes, lo que pasa es que Hyunjin, me preocupaba, cuando nos dijo que se tendría que mudar y cambiar de instituto no se veía muy contento, pero cuando nos comenzó hablar de ti, es como que se veía más alegre-.

-enserio?, se veía feliz hablando de mi?-

-No se que haz hecho con el pero gracias, el a pasado una temporada difícil antes de mudarse y de alguna forma tu presencia lo anima-

-Temporada difícil?-

-Eh? acaso no te contó nada?-

-Contar que?-

-Creo que es mejor que te lo diga el mismo, por otro lado ¿me pasarías tu número?, me gustaría que nosotros también seamos amigos-

-Si... es xxxxxxxxx-

-Luego te escribo-

De repente Jisung nos interrumpió.

-Uf mucha charla poca búsqueda, ten cuidado Hyunjin que te roban a la chica-

-Shhh No seas tonto Jisung y deja esto en la mesa-.

Pusieron la película, todos estaban concentrados viéndola pero yo no podía dejar de pensar en lo que me dijo Felix,¿Que le habra pasada a Hyunjin?...

Continuara...
             □■□■□■□■□

Lo sé, me tarde un choclo pero yo dejo acá este cap, Acaso Suni conoce menos a Hyunjin de lo que cree?.

NOS VEMOS EN EL PROX CAP 💕





▓▒░░Fictional♡Lover░░▒▓  HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora