Hola! Les traigo otro fic mio(otro amour xD), trataré de subir los capítulos lo más rápido que pueda. Si bien, este fic esta basado en el capitulo de su discusión (nro 28), tomara un rumbo complemente diferente. Espero les guste.
blabla= Flashback
________________________________________________________________________________
El principio del Fin:
Capitulo 1: Cuando empezó todo
Dolor, frustración
Seguía caminando, no le importaba si iba en la dirección correcta, o a donde se dirigía. Eso era lo que menos le preocupada e ese momento.
Diversos sentimientos se reunían en su interior: furia, tristeza, frustración. Todo junto con la leve ventisca que caía en el lugar, hacía que no pensara claramente.
- ¡Ya no! ¡No quiero saber nada de él! – gritó mientras observaba el cielo, recordando lo que ocurrió hace unos momentos.
________________________________________________________________________________
Se había adentrado en el bosque con el único fin de encontrarlo, a él, la persona que la apoyo este tiempo, quien era su modelo a seguir pero sobretodo de quien se había enamorado perdidamente.
No había tardado mucho para dar con su ubicación. Se encontraba sentado en un tronco mirando al vacío. Poco parecía importarle el inicio de la ventisca ya que su mirada se encontraba perdida en un punto fijo, observando el suelo.
Se acercó con el único fin de apoyarlo, brindarle ayuda, que, aunque, quizás eso no fuera de mucha utilidad en aquel momento, es lo único que podía hacer.
- Satoshi...-
Él evantó la mirada, mostrando en un principio asombro, para luego cubrir su rostro con su gorra.
- Siento haberme ido de la nada...- contesto de una manera cortante.
Al verlo actuar de esa manera, se le acercó con más determinación en ayudarlo.
- Si tienes algo que te atormenta solo dímelo, te escuchare- le menciono
No hubo respuesta. El aún seguía en esa posición.
- Quiero ser de tu ayuda...- Siguió insistiendo para que confiara en ella, ya que después de todos era amigos y podían apoyarse mutuamente- entiendo cómo te sientes, cuando he fallado en el concurso también
Lamentablemente no recibió la respuesta deseada de parte de Satoshi.
- Tu, Serena no sabes nada!- le gritó
Ese grito la dejó perpleja y asombrada, era una reacción que nunca había visto en su amigo
- ¡Entonces solo dilo!- le respondió
- Este es mi problema ¡Vete! – gritó nuevamente, mientras le daba la espalda.
Esto la molestó más. En el pasado, cuando ella perdió en su concurso performer, él estuvo para apoyarla y darle ánimos, ahora cuando tratada de darle una mano, este se rehusaba rotundamente.
- ¿Por qué haces esto? ¡Reusar la ayuda de cualquiera de nosotros! – exclamó frustraba mientras el no respondía
- ¡No necesito su ayuda! ¡De ninguno de ustedes! – gritó mientras perdia los papeles.
ESTÁS LEYENDO
El principio del fin
ActionHistoria basada en el cap 28 de pokemon xyz. Serena tiene una fuerte pelea con Satoshi en el bosque. Sin embargo, algo ocurre en ese lugar... ¿Que pasará con nuestros queridos protagonisyas? Ven y descúbrelo