2•DESCUBIERTOS.

273 17 31
                                    


2• DESCUBIERTOS.

Mientras camino por los pasillos del Colegio, siento las miradas de todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras camino por los pasillos del Colegio, siento las miradas de todos. Todos admiran lo hermosa que soy, me saludan y yo les respondo con la amabilidad de siempre. Soy consciente de que soy bella, sí, pero serlo no es todo. Si no fuera tan amable, es probable que no estuviera donde estoy: en la cima de la pirámide. Y aunque no me agrada, que todos me hablen con tanta familiaridad, los dejo.

Aprendí mucho de la líder anterior “Cashmere” nos llevábamos bien claro, yo fuí su aprendiz y no fue tan mala conmigo, aún así me comí algunas cuántas. Como sus estúpidas pruebas de bienvenida. Las tolere sin quejarme, y entre en el círculo, después cuando se fué. Yo me quedé con la Corona y mejore la estrategia, es mejor ser amable con todos, hasta que realmente tengas que atacar. Si vas por ahí siendo una perra, cosecharás muchos enemigos, y yo no quiero eso.

Así que sonrió y les respondo mientras avanzó a mi casillero. Saco los libros de hoy y checo mi maquillaje. Decido que me falta, un poco de colorete y me aplicó.

—Katniss. —Escucho a Annie llegar, exitadisima.

—¿Que pasa? —le pregunto, mientras me aplicó perfume en las muñecas.

—¡No me creerás quién llegó! .

Pongo el perfume en el loquer. —¡Vamos! ¡Habla ya! —Le exijo con una sonrisa y la tiró del brazo.

Annie, saca ligeramente la lengua y después niega con la cabeza.—Intenta adivinar. —me invita.

—¡Cato! —Si es él, no, estoy dispuesta a retomar el noviazgo.

Annie niega con la cabeza. —No. Estas muy verde, y, puesto que no adivinas… lo diré.

—¡Vamos, no seas mala! .

Levanta la barbilla dándose importancia, pero la sonrisa gana terreno de nuevo.
—Pues, solo llegó cierto chico, que te encantaba a los 11 años.

Con esa respuesta, automáticamente, se quien es. “Gale” Sonrió. Galé, mi mejor amigo de la infancia. Aquél con el que di mi primer beso. El chico mayor a mí con 2 años, que se mudó a un país en América Latina. ¿Cómo estará? ¿Seguirá igual de guapo?

—¿¡Y como esta!? ¡Annie cuentame!

—Está muy guapo. Me dijo que te veía en la cafetería. —Me explica.

—¿Qué pasa?— Pregunta Enobaria uniéndose a la conversación.

—Nada solo llegó, el primer novio de Katniss. —Responde Annie.

—¿Galé? —Pregunta Enobaria y Annie asiente.

—¡Dios! ¡No puedo esperar a verlo!

Aliso mi vestido y aprieto mis libros. —Chicas diganme la verdad, ¿me veo mal?.

2 TONTOS EN EL AMOR Y UN BABY [EVERLARK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora