HOTARUBI NO MORI E.
Fue en un día caluroso, en el verano de mis seis años que lo conocí.
Corriendo por la montaña me había separado de mi abuelo, en la montaña a la que la gente temía, donde una vez te perdías, decían nunca más regresarías.
En ese bosque con una aterradora leyenda, hogar de espíritus y demonios.
Corrí y corrí, desesperadamente tratando de encontrar una salida y rápidamente me cansé.
Entonces debido al cansancio y al miedo que tenía al estar solo en ese inmenso bosque que parecía estar cobrando vida, llore.
—¡Nunca más volveré aquí! — Grite, el crujido de las ramas de los árboles al moverse con el viento se escuchaba aterrador, casi como si estuvieran respondiéndome, diciéndome que no me necesitaban.
Pero entonces, él apareció.
—Oye, niño.
Escuche el crujir de las hojas secas, el viento revoloteando entre mi cabello, alce la vista y a lo lejos entre los troncos de varios árboles, había una persona.
—¿Por qué lloras?
Pregunto, ignorando completamente su pregunta, me puse de pie y comencé a correr hacia él.
—¡Hay...! ¡Hay una persona aquí! — Grite y tenía todas las intenciones de abrazarlo con fuerza, no me importaba lo extraño que fuera que estuviera en este lugar, tampoco la extraña máscara que llevaba en el rostro, era un niño perdido en todo caso. — ¡Estoy a salvo! — Emocionado extendí mis brazos, pero antes de poder siquiera tocarlo, se apartó de mi camino.
Mi rostro entonces chocó de frente con el césped, raspando mi nariz y mi frente.
—¡Ay! — Me queje mientras sobaba mi frente, pequeñas lágrimas se deslizaron por mis mejillas.
—¡Lo siento! — Se disculpó y no pude escuchar rastro alguno de sinceridad en esa disculpa, más bien diría que escuche su risa oculta bajo aquella máscara. — ¿Eres un niño humano? — Habló de nuevo. — Si un humano me toca, yo desapareceré...
Me quedé un momento callado, en ese entonces no entendía muchas de sus palabras.
—¿Has dicho "humano"? ¿Acaso no eres tú un ser humano?
—Soy alguien que vive en este bosque.
—¿Eh? ¿Entonces? ¿Acaso eres un espíritu? ¿Un monstruo? — Pregunté con fascinación y curiosidad. — ¿Qué es desaparecer? — Esa persona no me respondía, entonces de nuevo me levante y trate de tocarlo.
Parecía un juego, cada vez que estaba por tocarlo, él me esquivaba por completo y de cierto modo comencé a reír, comencé a divertirme un poco. Claro, hasta que él tomó un palo de madera y me golpeo con el.
—Parece que realmente no eres un humano... —Susurre con dolor mientras presionaba mi cabeza para tratar de calmar un poco el dolor... usar un palo para golpear a un niño, eso muy pocas veces lo veías.
Aun sosteniendo el trozo de madera entre sus manos me habló:
—Niño, desaparecer significa... Ser destruido, significa ya no estar más, ya no seré capaz de disfrutar de la fresca brisa del verano o de la fría nieve en el invierno. Ya no podré escuchar el hermoso cantar de las aves... — Me quedé en silencio, aunque no lo comprendí del todo, si aprendí que "desaparecer" daba mucho miedo. — Yamagami-sama* colocó un hechizo sobre mí, pero una vez que un humano me toque será mi fin.
ESTÁS LEYENDO
HOTARUBI NO MORI E |AkaFuri|
FanfictionEl verano que viene, ya no podré seguirlo por todo el bosque, esta es quizás la despedida, la última vez que podremos estar juntos.