p r ó l o g o

1.1K 94 34
                                    

Capítulo piloto:
¡Corre por tu vida!

La chica corría por su vida (literalmente) mientras era seguida por los nueve chicos, definitivamente ir a ese pueblo, había sido una mala idea. Desde que había llegado, había tenido una sensación extraña, pero no le importó, por el hecho de que se había desechó de la maldición o eso pensaba ella. Ella ya no podía más, corría con todas sus fuerzas, pero eso no bastaba, porque los chicos estaban detrás de ella, en su cabeza rondaban las mismas preguntas « ¿Por qué yo? ».

Escuchaba como la llamaban, pero ella no hacía caso, se detuvo al no escuchar los pasos de ellos, su respiración estaba acelerada, sus piernas dolían y su estómago también, algo que ellos sabían, era su debilidad; correr, correr no era su fuerte, por eso siempre sacaba un 7 o un 8, en educación física. Tenía inmensas ganas de vomitar, pero no, no lo haría, tenía que escapar a toda costa de ahí.

—¡Mi niña! ¿En dónde te has metido? —Grito el pelirrojo, quien estaba cerca de ella, mientras _____ se escondía por los arbustos, sus ojos se llenaban de lágrimas, tenía mucho miedo, de todas sus extrañas experiencia, esta era la que más miedo le había causado.
—¿Mi niña? —Volvió a hablar el psicópata. La chica tapaba su boca, el pelirrojo se dio la vuelta, para seguir buscando.

—¡Honey! ¿Qué haces aquí? —Dijo el chico de sudadera, él cual tenía una sonrisa en el rostro. La chica se limpio las lágrimas, mientras giraba sobre sus talones, estaba jodida.

—L-luzu...

—Honey,Honey, Honey...¿Por qué hiciste eso? Rompiste mi corazón... Por haberte escapado, te mereces un castigo, un mes encerrada...

—¡Mi muyaya! —Dijo el de orejas de oso, mientras abrazaba a la chica con fuerza, y miraba de forma retadora a luzu.
—¿Y tú qué?

—Honey, aléjate de él

—Ella no te hará caso, porque me ama ¿Cierto?

La joven sintió un escalofrío, al ver los ojos de rubius, ya no tenían ese brillo, ese que lo caracterizaba, ahora sólo mostraba enojó y tristeza, aunque ella no entendía lo último, ¿Por qué tristeza?.

—Y-yo...

—¡Ah! ¿Pero qué hacéis? ¡Aléjate de ella, puerco!

Una esperanza llegó en ella, auron era el único, que no se comportaba extraño con ella, pero al ver su sudadera con manchas rojas, que posiblemente era sangre, hizo que sus esperanzas se esfumaran.

—¿A-auron? ¿Qué te p-paso? —Pregunto la joven.

—¿Esto? No es nada, la sangre no es mía, fue de aquel imbécil, él que trato de coquetear contigo —Dijo haciendo una mueca.
—Se lo merecía

¡Mi niña! —él pelirrojo la saco de los brazos del oso, mientras tallaba su mejilla con la de ella.

—Lolito, si no la sueltas, juro que...

Lolito miró de forma fría a Fargan, quien apenas había llegado, al ver a todos reunidos. Esa mirada, causó un escalofrío en todos, sabían de lo que era capaz lolito, para proteger lo “suyo”, Mangel llegó, con la respiración entrecortada, mientras miraba a todos, pero sus ojos se detuvieron en ella. Alexby llegó al mismo tiempo que Willy y Vegetta.

—A ver, a ver, ella no se irá con ninguno, porque ella es mía —Dijo el de ojos Violeta

—Hostias, ¿Y cuando habéis decidido eso? Que yo sepa, ella es mi chica...—Dijo el albino, mientras el de casco se cruzaba de brazos.

—¡Pero que va! ¡Ella viene conmigo! —Hablo el más bajo del grupo.

—Ella vendráh conmigoh

En un descuido de ellos, la chica intento escapara, pero la mano de Vegetta la tomo del brazo, la chica hizo una mueca, el agarre de Samuel le había dolido. Al ver ese acto, los ocho restantes, intentaban quitar la mano de Vegetta, pero uno de ellos, por accidente, empujó fuertemente a la pobre chica, quién cayó, ganadose un fuerte golpe en la cabeza, pues su cabeza había caído arriba de una roca. Todos se asustaron, pues veían como la sangre corría por su rostro.

¿Cómo habían llegado a ese punto? Para entender esto, debemos ir al inicio.

.。* O b s e s i ó n  * 。. ‹ k a r m a l a n d  X t ú ›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora