❝La fosforescencia es el símbolo de la amistad muy especial, puesto que esta reluce en los peores momentos de oscuridad.❞
¿Un festival en época de guerra? a muchas les sonaría como una idea descabellada. Mientras los aldeanos lo verían como un nuevo evento que disfrutar de sus monótonas vidas los Ninjas lo verían como un breve respiro, una pausa a las batallas, sangre y muertes.
La vida de un Ninja está llena de altibajos, no saben si al salir de su aldea para defender a quienes aman sera su ultima despedida. Constantemente viven el dia pensando que sera el ultimo, los pequeños momentos que pueden disfrutar juntos a sus seres amados son invaluables para ellos, pues puede ser último recuerdo que lleven.
El Hokage comprendía eso, sabía lo duro de la vida Ninja y lo que esta podía hacerle a las personas, por eso no vio problema en armar un festival para que no solo lo gozaran los aldeanos, también los Ninjas que arduamente luchaban a sangre y sudor por defender su hogar.
Las calles empezaban a verse muchos más coloridas, los puestos empezaban a armarse y el entusiasmo porque llegue la noche se sentía en el aire.
Caminando por la calle el equipo Fugaku regresaba luego de un duro entrenamiento, su Sensei había sido mucho más estricto en esta ocasión, aunque a Isamu fue al que le exigió mucho más.
Hinata iba en medio de sus dos compañeros, pensaba en el gratificante baño que se daría una vez llegara a su clan. Últimamente las misiones eran más constantes y peligrosas por lo que los entrenamientos debían ser bastante fuertes, ella no tenía problemas con eso, sabía que era su deber como Ninja, además no quería ser un estorbo para sus compañeros.
Eran juntos o nada.
—¿Entonces? — Salió de sus pensamientos y miro a Isamu que se había detenido frente a ella al igual que Asuma, los ojos verde del Yamada la veían expectante
Sonrió nerviosamente, ¿estaría mal si dijera que no escucho lo que dijo?.
—¿No escuchaste, verdad? — Una rubia ceja se alzó en su dirección
—Gomen
Isamu soltó un suspiro.
—Te pregunte si irás al festival—Ah — Artículo. Honestamente no había pensando mucho en ello, recordaba que hace unos años fue a algunos festivales pero en ámbito político, estuvo obligada a ir pegada a su padre y demostrar su papel como perfecta heredera que debía mostrar frente a otros — No estoy segura
ESTÁS LEYENDO
Camino carmesí
Random→ Te convertiste en lo mas importante para mi, y sin darme cuenta, ya te amaba ¿sera muy tarde para expresar mis sentimientos?