§

70 5 0
                                    

La verdad no sabría por donde comenzar cuando claramente ya todo terminó.

He estado pensando mucho en ti, en nosotros, en lo que fuimos, en lo que somos, y no puedo dejar de lado esos pensamientos por más que quiera o por más que busque una eficaz distracción, no, siempre regreso al punto de inicio.

He caminado en círculos sobre nuestras memorias, sobre cómo empezamos, esas viejas conversaciones donde lo único que yo buscaba era... Alguien con quien pasar el tiempo, escapar de lo que era mi vida por ese entonces, osea, una completa pesadilla.

Lo sigue siendo, ¿pero que importa?, ¿no es así?.

Me pregunto, doy vueltas en la cama, me quedo viendo el reloj por horas en la madrugada, y hay veces donde veo el calendario lleno de marcas con los días que han pasado, ¿qué ha sido de ti?, ¿has logrado lo que querías?, ¿has encontrado la paz que buscabas?. Recuerdo perfectamente por donde empezó el fin de lo que pareció brillar más que el sol, aún pienso, en sí fue mi culpa el que empezarás a sufrir de ese modo.

"Realmente necesito tiempo para mi, no quiero que salgas lastimado."

Vaya que tomaste la decisión por los dos, fue simple, una llamada, bastante simple, ¿no crees?, pero yo para ese entonces, sabía que no podía sentir más que compasión por ti. El chico que te rompió antes de que yo destruyó mi felicidad junto a ti de manera anticipada.
Hice el papel del fuerte, del que no le importó en absoluto decir adiós y dar el paso al costado cuando pediste espacio, no quisiste volver a verme. Uhm, vaya que a veces te odio tanto en mi mente, Jin.

¿Qué más podría decirte?, eres un tonto, y me enamoré de ti en algún punto, creí que estarías conmigo y serias la roca donde aferrarme antes de caer al acantilado. Estaba pasando por mierda más mierda cuando apareciste, yo aún no lo comprendo. Llegué a creer que eran cosas del universo, eras alguien pasajero, pero entonces, ¿porqué sigo tan jodidamente solo?.

Entre  conclusiones que he sacado de lo que vivimos, tanto buenas como malas, parciales o descabelladas, la más acertada en realidad fue... Que tal vez nunca me quisiste como yo lo hice, me tenías lastima, es lo más seguro y decidiste aceptar cuando te pedí que fuéramos novios. Ah, que tonto fui...

Aún así, yo siempre querré que te suceda lo mejor, porque eras un buen chico lleno de sueños. Debe ser estúpido estar escribiendo todo esto como si fueras a aparecer de nuevo para leerlo, aún así, quisiera sacarlo, y obvio, superarlo tan fácil como lo fue para ti.

YG.

No Fui Nada Para Ti (Jinsu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora