42✨

3.2K 262 70
                                    


Narra Sky:

Solo vine a aclarar las cosas~ dijo Josh

¿Aclarar qué? No hay nada que aclarar todo es súper claro~ dije.

Sky lo siento por lo de nessa~ dijo Josh.

¿Ahora? Ya pasó Josh, todas las personas que conozco ya me demostraron su apoyo y tú dónde estabas~ dije.

Solo estaba procesando las cosas~ dijo Josh.

Duraste mi mucho pensando~ dije

Te besaste con tu ex~ dijo Josh enojado.

No me digas señor me follo a mi novia que se besó con uno de mis amigos pero aún así me la follo de nuevo porque me vale madres los sentimientos de Miller~ dije enojada

¿Quien te dijo eso Sky?~ preguntó Josh.

No es importante~ dije

Solo dime quién te lo dijo~ dijo Josh

Ya no importa Josh cómo quiera algún día me iba a tener que enterar~ dije.

No es lo que piensas Sky~ dijo Josh tratando de tranquilizarme.

No es lo que piensas la típica frase cliché~ dije.

Además tú te besaste con Brent que por una extraña razón está aquí en tu casa~ dijo Josh.

Solo déjame en paz Josh nunca tuvimos nada asi que puedo besar a quien se me de la gana~ dije.

Pensé que lo de el coche...~ dijo Josh hasta que lo interrumpí.

Yo también pensé que lo de el coche significó algo en su momento pero quedé como una jodida payasa~ dije

Y no me vengas con el estupido cuento de oh lo siento por lo de nessa; porque te vale verga lo que esa cereza podrida diga de mi parece que no tienes los suficientes huevos para controlar a tu chica, o no Josh?~ dije sonriendo sarcásticamente.

¿Si no somos nada porque te importa tanto lo que haga o no con nessa?~ preguntó Josh.

Yo solo me quedé callada.

Te hice una pregunta Sky~ dijo Josh.

¿Quiere que te responda? ¿Eso quieres Josh?~ pregunté.

Si eso quiero, quiero repuestas~ dijo.

Bien pensé que entré tú y yo podía haber algo más que amistad; pensé que lo nuestro podía ser algo especial y maravilloso~ dije.

Y puede pasar~ dijo Josh acercándose a mi.

Claro que no, no sabes lo que es que algo te duela y tener que fingir que todo está bien solo para no preocupar a las personas que te rodean, no sabes lo que es sentirse como si fueras una persona rara, no sabes lo que es que una persona te fastidia día tras día sin descanso no sabes nada de eso~ dije llorando.

Sky, yo si se como es sentirse así y yo siempre he querido estar ahí para ti solo que tú siempre me apartabas~ dijo Josh.

Es que cada ves que te doy una oportunidad para que te acerques a mi siempre arruinas todo~ dije.

Sky te amo desde el día número uno que te conozco siempre lo he hecho, lo siento por ser un idiota Sky enserio lo siento~ dijo Josh llorando.

Josh...~ el no me dejo terminar de decir los que iba a decir ya que me besó.

Yo le seguí el beso pero después me separé.

Josh... yo te quiero pero no todo se repara con un lo siento~ dije.

Sky por favor~ dijo Josh.

Josh solo... solo aléjate quieres, ahora que me doy cuenta cuando estamos juntos nos hacemos daño así que mantente lejos y trata de ser un buen chico~ dije llorando.

Sky solo déjame amarte~ dijo Josh abrazándome.

El amor no fue hecho para mi Richards~ dije.

Sky por favor~ dijo Josh suplicando.

Dije que no Richards y esa es mi respuesta final~ dije seca.

Josh solo me miro y asintió.

Y ve a casa Richards ya es tarde, esta lloviendo y mis padres están por llegar pronto y no quiero que vean este espectáculo~ dije.

A lo que Josh salió por la puerta.

Rápidamente con las lágrimas cayendo subí a mi habitación y me tiré en mi cama donde estaban todos los chicos viendo Riverdale.

¿Qué pasó Sky?~ preguntó brice preocupado.

Lo odio, lo odio~ dije llorando.

No lo odias bebé, simplemente estás confundida~ dijo Lexi.

¿Y sobre qué hablaron?~ preguntó Blake.

Le dije que no se acercará a mi~ dije secándome las lágrimas que no paraban de caer.

Creo que fue muy mala idea dejar pasar a Richards~ dijo Brent

Bad girl-Josh Richards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora