Prólogo

44 7 14
                                    

Buenas Gente!!!!!!!! Ya se que tengo un fic activó, pero la ansiedad de traer o mejor expresado, escribirlo en si me superó.

Se me hizo imposible el esperar a que terminé el activó actualmente. Asi aquí estamos... espero que les guste sino... les gustara de una o otra manera... :D.

_________________________________________

Pov: Ichigo

No recuerdo cuánto tiempo estube aquí, ni quién soy... lo único que se con certeza es que no quería morir... ¿o quiero?...
No... no lose... sólo no quiero desaparecer... no quiero estar sólo... NO quiero sentir mas hambre... no me gusta esa sensación...

Es la sensación mas fuerte que tengo... el vacío infinito en mi estómago... el dolor insoportable que siento debido a eso no me permitía pensar o razonar con claridad al principio pero ahora ya no estan fuerte como antes... pero el hambre nunca desaparece... es lo que me desperto en un principio y es lo que me esta volviendo loco...

Yo...

Yo solo no quiero desaparecer...

Eso es todo lo que se con certeza.

Algun tiempo despues.

Tanto recuerdos como sensaciones de infinitas personas, cosas inclusive animales...
Pasaban una y otra vez, diversos momentos, unos mas fuerte que otros... todos al azar, estaban tan amontonados unos sobre otros que era muy difícil prestarle atención a uno solo...
Pero ahora mismo... peculiarmente solo puedo ver uno... hace Algún tiempo es lo único que veo...

Un chico pelirrojo (naranja para la gente que nunca vio aun colorado) de estatura un poco superior a la promedia, una mirada sería junto a unos ojos afilados, rostro no muy definido pero mejor que la mayoría.

Lo que veo de el es su vida... desde el dia en el que nació hasta su inminente muerte...
Una y otra vez, sin parar... es lo que e visto una interminable cantidad de veces...
Su família, sus amigos, compañeros incluso sus conocidos deberían estar deprimidos por su prematura muerte, y gracias al sin fín de veces que lo puede ver me conosco de memoria cada evento de su vida...

Incluso llegué a pensar por que mi hambre solo sube con cada momento que miro su muerte una vez mas... la sensación de querer llenarme solo aumentan.
Y desde que termina su vida delante de mis ojos, me siento con mas libertad... mis pensamientos mas claros, razonables... con mas fuerza de alguna manera...

Esto siguió... para lo que a mi parecer fue una eternidad...

Hasta que finalmente todo se puso oscuro... y lo único visible era el negro infinito, el vacío en dónde quiera que vea...

Luego de un tiempo indefinido, siento mis extremidades, mis pesados párpados cerrados, las puntas de mis dedos, cada fibra de músculo de mi cuerpo, y la insana cantidad de peso que siento sobre mí...

Luego de unos momentos comienzo a poder moverme levemente... pero mis ojos aun siguen cerrados, no puedo abrirlos, pero el hambre disminuye con cada segundo... el hambre infinita que sentía ya no nubla mis sentidos, el poder entender cosas que antes no podía debido al hambre ahora son muy claras.

Mis parpados ya no son tan pesados y el peso que sentía sobre mi ya es casi inexistente, nose bien cuanto tiempo estube sin moverme, pero algo es seguro... la calidez que hay sobre mí es lo mas reconfortante que he sentido desde que soy consiente de mi mismo.

Para luego de sentir en todo su esplendor esa sensación, comienzo a abrir lentamente mis ojos...

Para tener como único resultado la imagen del chico pelirrojo juntó a su família... sus dos hermanas... su padre... y su difunta madre...
Todos juntos... los 5... sonriendo entre ellos como si fuera lo único que importara en toda la existencia...

Ver esa imagen tan clara como hasta ahora era... una sensación indescriptible... era la única manera que yo podía describirlo...

-Protegelo...-

Escuche una voz tranquila decir... relajada en su tono...

Pero en el momento en el cuál la escuché decirme esó...
Mis sentidos se dispararon, cada fibra de mi ser rugia en euforia, todo de mi pedía a gritos levantarme... despertar de este infinito sueño...

Y cuando al fín pude abrir mis ojos lo único que podía ver era un cielo gris obscuro que esta acompañado con la mas calida de las lunas... con el simple echó de verla mi ser se siente en una paz indescriptible...
Luego de contemplar la luna por lo que parecieron en mi opinión... horas...
Para posteriormente levantarme de mi sitio y mirar a mi alrededor. Lo único visible a millas a la redonda es una zona desértica con tonos de diferentes grises opacos...

Luego de ver detenidamente el entorno dirigí mi mirada hacía mis manos para poder tener una idea de mi aspecto.

Mis manos y brazos en su totalidad eran blancas hueso... mis dedos parecen garras, que dependiendo del uso pueden dañar a alguien con facilidad...
Mis codos tienen protuberancias parecidas a hueso con punta puntiaguda...
Mis brazos tienen lo que se podría decir alguntipo de "tatuaje" que recorre desde mi hombro hasta la parte posterior de mi palma, con una tonalidad rojo opaco, casi un bordo.

Llendo a analizar mis pies puedo ver que son relativamente "normales" solo con el echó de que tengo tambien garras en cada uno de mis dedos que van de manera en arpón, pero es lo unico visible de mi parte inferior ya que tengo lo que parecen unos pantalones muy olgados, pero en un muy mal estado...

Luego tanteo, siento y miro la parte superior de mi cuerpo, lo primero que llamo mi atención es el agujero que tengo en mi pecho... en su entorno tengo lo que parecen la línea de salida de mis "tatuajes" que desembocan en la parte superior de mis hombro uniéndose en ese punto.
Luego de terminan con mi pecho tanteo mi rostro para poder tener una idea de como es... y lo único que puedo decir con certeza es que tengo una mascara en mi rostro que esta acompañado con unos cuernos que apuntan hacía delante con una forma de rayo por asi decirle...
Tambien se que tengo una boca que por lo que puedo sentir no puedo abrir pero esta en una posición de que estoy sonriendo, para luego ir mas alla y tantear mi cabello... y con seguridad puedo decir que es cortó, no mas alla de mi cuello o mis hombros...

Nada mas... esto era todo lo que podía saber de mi sin tener en cuenta como es mi rostro con seguridad.

Pero... hay una palabra que esta en mi mente desde que "desperté"...

Vasto Lord

No se con exactitud que significa o que quiere decir... pero ahora mismo... tengo HAMBRE...

_________________________________________

Bueno... si...
Pues...
Que tal.....
Si....
No me digas.....
Que interesante....
Cuentame mas.....

Bueno ahora hablando del fic.... o la idea esta.

Era algo que en lo personal al estar tanto tiempo en mi cabeza creo que me salió padrisimo el Prólogo.
No esta al mismo nivel que el de Boku no hero... eso si... este sera un fic mucho mas desarrollado y mejor pensada desde un inició.
Tendra un desarrollo mas profundo de los personajes... (no todos xq me cansó al leerlos y si pasa conmigo Imaginen ustedes)
Pero si... este sera de los primero y mas currados fics que tengo planeado hacer.

Es una idea... muy "usada" pero no muy bien utilizada... es como un Deku villano... puede que algunos fics sean buenos pero muy pocos son realmente pasables, y los que estan buenos el autor los termina dejando... (Puede q los allá dejado sin fic por un poco mas de dos meses pero nunca dejo algo sin terminar)

Buenos espero que les llegué a gustar la idea por que tengo tanto en la cabeza y será de locos este fic (en mi opinión)

Una cosa mas...

Si... no es un fic de Boku no hero con el ship de KyokaxIzuku. Perdón. :D

Palabras: 1200

Que esperaban un prólogo de 10.000 palabras de una¿? Pues no...
Sera en siguiente capítulo

HambreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora