Un mal presentimiento.

55 4 0
                                    

- Ya despiértense, pequeñas dormilonas, ya estoy calentando el menudo que fui a comprar, lávense las manos y las estaré esperando en el comedor. – fueron las palabras de mi mami para sacarnos de nuestro sueño reparador.

   - Ya vamos mami. – fue lo que yo le contesté a mi mamá, aunque en ese momento dudaba mucho que me hubiera entendido, ya que sentía que aún seguía dormida, pero mi mamá se retiró de mi cuarto, así que pensé que tal vez si me había entendido.

   Aproveché que mi mamá había cerrado la puerta para despertar a MiYoung como en los cuentos de hadas, me acerqué hasta donde estaban sus labios y suavemente uní mis labios con los suyos y empecé a juguetear con ellos, MiYoung, más dormida que despierta pronunció algo que hizo que mi corazón se rompiera en mil pedacitos.

   - Oh, GeunSuk. – fueron las palabras que MiYoung, más dormida que despierta, pronunció cuando mis labios jugueteaban con los suyos.

   - Ya despierta dormilona. – fueron las palabras que le dirigí a MiYoung en modo juguetón, para que no se diera cuenta que estaba muy molesta por lo que había dicho.

   Después de ir a lavarnos las manos, nos dirigimos al comedor y ahí tenía mi mamá el desayuno ya listo, estuvimos disfrutando el desayuno, y mi mamá trataba de sacarnos información sobre la noche anterior, y aunque mis respuestas constaban de una sola palabra, después decidió cambiar el blanco de sus preguntas, y empezó a dirigirlas a MiYoung, lo cual fue una gran estrategia, ya que al parecer MiYoung tenía muchas ganas de platicar, al parecer su noche al lado de GeunSuk había sido casi perfecta, tal vez por eso seguía soñando con él cuando yo la besé. Disfrutamos el desayuno de una forma única, incluso MiYoung, que nunca había comido menudo, le pareció que estaba delicioso, terminamos nuestro desayuno, y después de recoger la mesa las tres nos dirigimos a la sala, recién habíamos acabado de desayunar, cuando mi mamá decidió ir a echar ropa a la lavadora, la cual estaba en el jardín trasero, por lo que MiYoung y yo nos quedamos en la sala viendo el televisor, envueltas en una paz que nos alegraba enormemente, el bochorno que habíamos sentido la noche anterior ya había pasado, nos sentíamos las chicas más afortunadas del mundo, y eso solo era porque nosotras ignorábamos la terrible noticia que se aproximaba, estando viendo la televisión escuchamos que alguien tocó el timbre de la puerta, yo era la más próxima a la puerta, por lo que me apresuré a contestar el llamado proveniente de la puerta. Al abrir la puerta, la escena que vi fue algo insólito, el señor Hwang a lo lejos hablando por teléfono y a dos pasos de mi puerta estaba JongHyun, pero no parecía el mismo chico alegre de la noche anterior, ya que en cuanto lo miré yo me abalancé sobre él para darle un abrazo y un beso, pero no respondió ninguno de los dos, limitándose a decirme un frío ''Hola''. Mientras yo sujetaba fuertemente a JongHyun, su papá llegó a mi lado y con su tono tan frío de voz se dirigió hacia mí.

   - Buenos días señorita Kim, quisiera hablar con mi hija. – me dijo con indiferencia el papá de MiYoung, y eso solo encendió mi curiosidad por completo.

   - ¿Qué pasa? ¿algo malo pasó? - le pregunté al señor Hwang, ya que me preocupaba la actitud de JongHyun, y más me preocupaba que fuera algo que fuera a lastimar a MiYoung.

   - Eso es algo que solo pienso explicarle a mi hija, sí me hace el favor de llamarla. – y con esas palabras me di cuenta que yo ya no tenía nada más que hacer ahí, así que entré a la casa y le dije a MiYoung que su papá estaba afuera preguntando por ella.

   MiYoung estuvo un par de minutos afuera con su papá, después de unos minutos MiYoung entró y con lágrimas en los ojos me agradeció que le hubiera dado hospedaje, y me pidió que la despidiera de mi mamá, fue algo muy triste, sabía que algo estaba mal, pero no sabía que era, en el momento que escuché que el auto de los Hwang se fue, volvió a sonar el timbre de la puerta, esta vez era HyoYeon, la cual muy sorprendida me preguntó la razón por la que se había ido MiYoung.

+18 Mi Pasión: Su Sonrisa. - TERMINADA -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora