capitulo 1:regreso a la podrida realidad

3K 158 19
                                    

Ya dos años habían pasado desde la muerte de Spiderman y su amada Mary Jane, con la cual había vívido los mejores años de su vida.

Y en esté tiempo muchas cosas habían cambiado para mal, ahora los héroes no eran más qué criminales acusados de rebeldes ante una dictadura qué se había apoderado de gran parte del mundo ,pero un asgardiano descubrió la verdad antes de la catástrofe, pero lamentablemente ya era demasiado tardé, pues el mundo ya era de ellos antes de que los héroes se dieran cuenta.

Flashback

El dios del trueno vio con espanto la crueldad y con la qué fue ejecutado Spiderman, aprentando con furia su martillo vio a los presentes, para encararlos.

Thor:¡no era necesario matarlo!- les grito mirando con furia al par de ex villanos.

Osborn lo miró indiferente, pues el plan estaba por terminar, y ya pronto dejaría de actuar como un héroe.

Norman:siempre tan compasivo dios del trueno, la situación es simple esté hombre era un criminal, si se hubiera rendido, no habría terminado así- luego de decir eso se fue volando en la armadura de iron patriot.

El capitán América los siguió hasta allí y vio a thor y puso una mano en su hombro.

Rogers:no puedo decir si era justo o no pero, ya está muerto y éso nadie lo podrá cambiar- sin más se fue de allí con un gran alivio pues la segunda persona qué sabía su secreto estaba muerta.

Venom por otro lado se fue en completo silencio, y hulk no tenía nada qué decir tampoco, se entristeció pues el hombre insecto murió, y el no quería eso.

Y el único en el lugar era thor,el cuál tomó el cuerpo de peter,pensando en si había algo más aquí.

Thor:(padre si me equivoque,si todos nos equivocamos con Spiderman,por favor llevamos al infierno)-con un gran pesar se llevo el cuerpo a un lugar de un amigo del arácnido.

Y volando por la ciudad llegó a la casa de matt murdok alias dare devil,el cuál se sorprendió de su presencia.

Matt:¿thor?¿A qué debo la visita?,¿y ése cuerpo es?-le preguntó con cierto temor por la respuesta.

El le explicó la situación y la reacción de matt no mostraba precisamente felicidad.

Matt:¿el un traidor?,jamás,el siempre fue una muy buena persona-dijo poniendo en duda todo lo dicho por el asgardiano.

Thor:lo se,y luego de ver cómo levanto mi martillo,hace qué me sienta culpable,pero bueno debemos darle una sepultura,ya qué su tia murió hace cinco años y no tiene ningún pariente,y por lo qué pude oír su esposa murió a manos de king ping,creó tu podrás encargarte-le dijo a Matt el cuál asintió y thor salió de su casa para confrontar a Osborn.

Y mientras Matt lamentaba cómo había Terminado su amigo.

Matt:lo lamento peter desearía haber podido ayudarte-y así llamó a un par de amigos para enterrar lo qué quedaba de peter Parker.

Y en la torre de los vengadores todos estaban reunidos recibiendo la noticia del deceso de Spiderman.

Tony:¿en serio era necesario llegar a ése extremo?-le preguntó al cap y Osborn.

Rogers:ya no hay nada qué hacer al respecto además el se resistió-se justifico el cap llamando la atención de todos en el lugar por su respuesta tan fría.

Pantera ironman y reed dudaban de si ése hombre frente a ellos era el capitán América,ya habían oído los gritos de Spiderman al enfrentarlo,y recordaban lo qué decía el joven acerca de hydra y el cap.

Piedad no MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora