Había sido una noche gloriosamente cansada, y por lo tanto caí profundamente dormida en los brazos de mi amado JongHyun, cuando desperté las aves ya estaban trinando y el sol entraba por entremedio de las persianas de la recamara donde yo me quedé a dormir en compañía de mi hermoso JongHyun, desperté a mi hermoso y varonil novio con un beso en la boca, fue el primer beso de buenos días que yo le daba a él, pero desgraciadamente después de ese romántico beso tuve que separarme de él, ya que me sentía muy cansada y adolorida, así que me puse de pie y empecé a buscar la ropa que me iba a poner más tarde, y también mis artículos de higiene personal, y me dirigí a la ducha, ya que necesitaba ducharme lo más pronto posible, para ver si así podía recuperar un poco de energías por la noche tan llena de pasión que había tenido la noche anterior. Recién entrando a ducharme escuché que alguien golpeo a la puerta.
- ¡Está ocupado! – grité a todo pulmón.
- Ah, gracias, ¿eres Tae? – escuché que también gritaba la otra persona, cuya voz reconocí casi al instante, pero tenía que cerciorarme.
- Sí, ¿Eres MiYoung? – le pregunté a la voz misteriosa, para asegurarme de que era quien yo pensaba.
- Sí, soy MiYoung, bueno tendré que esperar, disfruta tu baño. – me dijo MiYoung y en ese momento me dieron ganas de invitarla a que me acompañara, como aquella noche en diciembre que compartimos la ducha en el vestidor del gimnasio, pero en eso recordé que JongHyun estaba en la casa y solo me limité a mostrarle mis buenos modales.
- Gracias. – fue lo que le dije a MiYoung, para demostrar que tenía buenos modales.
Después de unos pocos minutos, terminé de ducharme, y justo como lo había imaginado, salí de la ducha con energía renovada, lista para hacer todo lo que fuera necesario para disfrutar mi descanso de primavera en brazos de mi amado JongHyun, mientras me vestía pude percibir un olor a comida que me abrió el apetito de inmediato, nunca pude imaginar cual sería mi sorpresa al abrir la puerta del baño y dirigirme a la cocina.
JongHyun estaba preparando unos ricos omelettes con champiñones, los cuales disfrutamos enormemente a la hora del desayuno, jamás hubiera pensado que JongHyun tuviera tales talentos culinarios, pero debido a que a la casa de la playa solo habíamos venido GeunSuk, HyoYeon, MiYoung, JongHyun y yo, era lógico que alguien tenía que cocinar y para el desayuno de ese día el responsable de eso había sido JongHyun. Al terminar de desayunar empezaron a tomar turnos para ir a ducharnos, debido que yo me había bañado, antes de desayunar, y MiYoung se había metido a la ducha en cuanto yo salí, la primera fue HyoYeon, la cual la cual pude notar que se demoró un poco más que MiYoung y que yo, lo cual no era normal en ella, ya que se bañaba muy rápidamente, de esa forma los hombres fueron los que se bañaron al último, primero GeunSuk y después JongHyun, ya que JongHyun y yo nos quedamos a limpiar la cocina, y él se metió a bañar hasta que ya habíamos acabado.
Una vez que los cinco ya estábamos listos para salir a la playa por un buen rato, nos dirigimos hacía la asombrosa playa que nos esperaba, HyoYeon, MiYoung y yo nos recostamos en la arena para aplicarnos bronceador y después tendernos bajo el sol, había pasado el tiempo que habíamos acordado para quedar con un lindo bronceado, tocaba broncearnos la espalda, MiYoung y yo si teníamos quien nos aplicara el bronceador, pero HyoYeon no, así que estuve a punto de ofrecerme para ayudarle, pero en ese preciso momento llegó BaekHyun, y aunque a decir verdad me echó unas miradas un tanto pervertidas, al percatarse de que JongHyun estaba cerca, desvió la mirada a donde estaba HyoYeon, y se dirigió a con ella a ayudarle, una vez que las tres ya teníamos bronceador nos avolvimos a recostar en la arena bajo el sol, hasta que tomamos un bronceado genial; por mientras BaekHyun se quedó a platicar con JongHyun y GeunSuk.
ESTÁS LEYENDO
+18 Mi Pasión: Su Sonrisa. - TERMINADA -
FanficVersión mejorada de mi otro wattpad. TaeYeon, una niña de secundaria conoce a MiYoung, una chica un poco menor que ella, pero que inmediatamente se convierte en una persona muy especial para ella, gracias a MiYoung, TaeYeon descubre muchas cosas nue...