¡Somos las campeonas!... del mundo.

67 5 1
                                    

Al siguiente día, cuando llegué a la escuela, parecía un pavo real, yo sabía que tenía uno de los teléfonos celulares más hermosos de toda la escuela, y me sentía orgullosa y única por ese pequeño detalle, y si eso no fuera poco también tenía un novio muy lindo y detallista, y también muy bueno en la cama, capaz de llenarme por horas de placer continuo, y estaba segura que en eso nadie me igualaba. Se venían los juegos más importantes, al día siguiente que llegué con mi celular nuevo a la escuela sería la semifinal, estancia donde el año pasado habíamos caído derrotadas, pero esta vez éramos mejores, así que no nos dejaríamos vencer. Esta vez teníamos mucha porra, estaba mi mamá, el papá de MiYoung, JongHyun, GeunSuk, HyoYeon y su hermanita SeungWan, HyoJong, el novio de HyunAh, no era nada como el año pasado, así que teníamos que esforzarnos y dar la mejor versión de nosotras mismas.

   Y así fue, ese día jugamos como si de un equipo profesional se tratara, desde el principio habíamos tomado ventaja, la cual jamás dejamos que se achicara, y así después de algunas horas combatiendo codo con codo, logramos por primera vez pasar a la final, mi mamá y el papá de MiYoung, nos llevaron a comer a MiYoung, a unas compañeras y a mí, a uno de los restaurantes más caros de San Diego, no siempre se tenía la oportunidad de pasar a la final, solo que nos deparaba algo muy difícil, se acercaba la última semana de clases, por lo cual sería la semana de exámenes, y como si eso fuera poco, la entrenadora nos había pedido que todos los días después de clases fuéramos a un entrenamiento que en esta ocasión sería doble, tendríamos menos tiempo para estudiar para los exámenes, pero MiYoung y yo nos habíamos propuesto terminar con las mejores calificaciones, y gracias a algunos trabajos finales, una vez más habíamos exentado algunos exámenes, pero los demás fueron un poco difíciles, aún así nuestras calificaciones no decepcionaron a nadie, habíamos sido las dos chicas con mejores calificaciones, hasta incluso mejor que HyoYeon, la cual era siempre la que mejores calificaciones tenía de nosotras tres.

   Después de mucho estrés, la semana de exámenes finalmente había terminado, ya solo teníamos una última prueba, y era ese juego que nos separaría de ser las más buenas perdedoras, a ser las ganadoras indiscutibles de todo. Durante la temporada solo habíamos perdido unos pocos juegos, y fueron cuando MiYoung y yo estábamos molestas o ausentes, y en esta ocasión las dos estábamos al máximo, y parecía que YooJin y JaYoung también se sentían como la mejor versión de ellas mismas, y aunque HyunAh parecía tener muchos nervios, también se sentía confiada en que podríamos hacer esto, antes de que el juego comenzara nos dimos cuenta de porque el papá de MiYoung había ido al juego de semifinales, y es que lo que pasaba es que había tenido un viaje de negocios que tenía que atender, y había faltado a la final, pero estaban todos los demás, impulsándonos a seguir y a ser mejores que el equipo contrario, lo cual fue muy difícil, las chicas del otro equipo eran casi igual de buenas, y nos llevaron hasta los últimos con un marcador virtualmente empatado, hasta que cuando faltaban dos segundos, MiYoung tomó el balón y con un tiro de fuera del área, el cual sería de tres puntos, logramos superar la ventaja de dos puntos que el otro equipo tenía, y finalmente ganamos la final de basketball femenil de las secundarias de California, finalmente éramos las campeonas estatales, y nos sentíamos las más dichosas de todo el mundo. Corrimos, brincamos, abrazamos a las personas que en las gradas nos echaban porras para que pudiéramos ganar el juego y lloramos, lloramos mucho, eran lágrimas de felicidad, en ese momento nos sentimos que éramos las chicas más felices de todo el maldito mundo, fue ahí cuando MiYoung dijo esas palabras que nos estremecieron el cuerpo a la mayoría.

   - ¡Fiesta en mi casa! – fueron las palabras que MiYoung había dicho, y debido a que su papá no estaba en casa y estaría fuera el resto del fin de semana, sabíamos que podíamos festejar mucho.

   Inmediatamente JaYoung, YooJin, HyunAh y hasta HyoYeon se apuntaron a la fiesta, también otras chicas del equipo pidieron permiso a sus padres para ir a la casa de MiYoung, unas con éxito lograron ir a la fiesta, otras por desgracia no se les permitió ya que sus padres ya tenían planes para festejarlas. MiYoung inmediatamente fue a donde se encontraba MyungMin, y le pidió que fuera a la casa por SangEun y que cada uno se trajera una de las Yukón Denali que estaban en la cochera, ya que la mayoría del equipo estaban invitadas a ir a festejar su campeonato a la casa. MyungMin obedeció inmediatamente y media hora después SangEun y MyungMin habían llegado, yo le había prestado mi teléfono a HyoYeon para que llamara a su mamá para pedir permiso y afortunadamente le dieron permiso, solo le pidieron que llevara a SeungWan a la casa, y yo le pedí a mi mamá que nos hiciera el favor de hacer eso, y ella muy amablemente aceptó.

+18 Mi Pasión: Su Sonrisa. - TERMINADA -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora