JiU - Envidia.

616 53 9
                                    

- ¡ahg! ¡como odio a Seulgi! tiene la vida perfecta, linda esposa...buen auto...buena casa, la odio! yo vivo en un maldito departamento con dos cuartos, ando caminando y encima estoy soltera... -suspiro- ojalá todo de le vaya a la mierda...

En ese momento...mientras Minji caminaba a su departamento, planeaba algo para hacerle el mal a la vida de Seulgi...lo que no sabía...es que ese plan haría que su vida acabacé por completo...

2 horas despues...

Minji se dirigió hacia la casa de seulgi, cuando vio que estaban saliendo y subiendo a su auto Minji comenzó a tirarle gasolina a la casa de seulgi, luego tiró un fósforo que hizo que comenzará a quemarse, Minji rió alegremente y se dirigió a la otra avenida que de frente se encontró con Seulgi y su esposa Irene en el auto.

El semáforo estaba en verde, y Seulgi no podía avanzar porque Minji estaba em frente...

Minji tomo un megáfono y empezó a hablar.

- Kang Seulgi...maldita perra...
Tu vida es perfecta?... -rió-  pues te la acabo de arruinar...

decía Minji y Seulgi no entendía nada...

- Sientes el humo en el aire?...ahi se va tu maldita casa estúpida...

rió Minji como loca y Seulgi se bajó molesta de su auto.

- Nunca confié en ti! siempre supe que eres una maldita loca!

gritó Seulgi molesta.

- Y sabes que más te voy a arruniar?... tu corazón...

dijo Minji riendo como loca y saco una pistola, primero le disparó a Irene, haciendo que muera y luego al auto para que explotará.

Seulgi sacó el cuerpo de su esposa ya  muerta llorando...

- Felicidades Kang Seulgi!! Entendiste como es Mi vida!!

decía Minji felizmente, brincando y riendo...

- Eres una maldita perra!! algún día  te voy a matar!!

Dijo Seulgi destruida llorandole a su difunta esposa...

Minji seguía festejando cuando un camión venía a toda velocidad sobre la calle en la que ella estaba...
El camino no logró frenar y atropello a Minji...

Acabando así su vida para siempre...

❝7 Pecados Capitales❝〚Dreamcatcher〛✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora