Narra hipo...
Buenas gente bueno os hablo desde mi humilde opinión de cómo fue la cuarentena para mi y mis amigos y sobretodo para mi y Astrid...
Bueno empezamos???...
Día 4
Narra hipo...
Me levante asustado al oír un grito de rabia estaba por saltar ah ver que pasaba luego caí en la cuenta que era Astrid la chica que hace tres días no conocía y que ahora a pesar de lo raro que me hacía sentir al verla era era....
-¿Astrid se puede saber qué pasa?-pregunte con tranquilidad y serenidad en mi mente estaba gritando como un loco vosotros sabéis que es vivir con ella si puede que fuera muy guapa con esos ojos azules que indagaban el alma y con esa cara de ángel tan preciosa que parecía haber sido esculpida por Miguel Ángel...
-¿El cargador donde está abadejo?- pregunto la rubia nórdica con ira haciéndome salir de mis pensamientos y haciendo repetir en mi mente "hasta que abre la boca sin haber tomado su café".
-Astrid en primer lugar no es tuyo es mío y Segundo lugar el cargador está en el salón en la mesita donde lo dejo todas las noches- dije sereno y calmado.
-VALE GRACIAS- dijo con furia y vergüenza hasta el punto de sonrojarse y camino al salón.
¿Espera sonrojarse porque? Me pregunte ah mi mismo Lugo baje mi cabeza y vi que me había incorporado de la cama sin haberme puesto la ropa solo iba en mis vaqueros chándal.
Narra Astrid...
Dios abadejo será imbecíl encima que es guapo enseña tabla será estupido dijo la rubia en su mente mientras cogía con furia el cargador del móvil.
Tras eso me tumbe en el sofá de manera desganada y lo puse a cargar y espere a que resucitara.
-Que quieres de desayuno My lady- dijo abadejo saliendo de su cuarto con ropa ya puesta y tb con sus deportivas.
-¿Astrid?- insistió el castaño.
-ah perdona esto pues un café y una manzana porfa- dije con súplica y vergüenza.
-está bien marchando- dijo mientras iva a la cocina a prepararlo.
Enserio de donde sale un chico así de humilde bueno y -ahi...-dije totalmente agotada-guapo...
De pronto mi móvil sonó lo encendí rápidamente y marqué el número de Heather y ella respondió al instante.
-¿Si?- pregunto Heather molesta por madrugar a pesar que eran las 9:50 para ella mi amiga del alma y para mi eran como las 3:00 de la mañana.
-esto tenemos que hablar creo que necesito ayuda creo que me estoy enamorando de hipo- dije con vergüenza...
ESTÁS LEYENDO
Una cuarentena de ensueño ( HIPO X ASTRID MODERNO)
RomanceEl Covid les impidió volver a sus casas están atrapados en un piso con las necesidades básicas cubiertas pero se soportarán mutuamente y tal vez empiecen a sentir algo en común. Esta historia es creada y concebida por mi espero que os guste los pers...