Pulgares

2.4K 103 33
                                    

Este one-shot no está situado en el mundo de She-ra, mas los personajes que salen son los mismos.

Nota 1: ver el video antes de leer, en caso de saber de que trata la canción, saltarse esa parte.

Nota2: en ésta versión Glimmer y Adora son Hermanas.

Nota 3: estará basado en los años 20s

⚠️: se tratarán temas de homofobia y religión, quedan avisados.

Espero les guste.
_________________________


En algún lugar del mundo hay un padre y una madre.
Y el padre es un hijo que tiene una madre.
La madre tiene una hija que se casa con el hermano de una madre.
Y todos ellos intentan multiplicarse entre sí.
Porque ese es el unico camino del mundo.

Así es como Adora empezaba a predicar el estructurado discurso que había trabajado junto con sus padres una noche anterior para la Iglesia a la que asistían.

Adora se sentía extraña al repetir aquellas palabras que para sus padres y la congregación entera poseían todo el sentido del mundo.

Mientras Adora seguía leyendo aquel texto en voz alta, intentaba no ver a la audiencia de esa iglesia, por qué sabía que ahí estaba ella y que ésta la observaba con detenimiento.

Nunca termina hasta el final, entonces comienzas de nuevo.

Adora aún estaba dudosa de lo que leía, a tal punto que no entendía a ella misma; en fin, estaba llegando a su límite interno de paciencia.

Ese es el único camino que tiene el mundo.

Su voz rota se empezaba a notar y mientras los recuerdos surgían ella sentía que ya ni entendía nada de lo que decía.

..........
Catra yacía el un suelo tapizado en almohadas y cobijas, ya que era viernes de pijamada y Adora como siempre la había invitado a su casa.

"En algún lugar del mundo, piensan que están trabajando para sí mismos.
Pero se levantan todos los días para ir a trabajar para otra persona.
Y alguien trabaja para ellos y sólo por eso creen que lo lograron, que son los mejores."

Catra entonanba cada palabra con su toque característico de ironía mientras Adora reía por el comentario.

"Lo digo en serio Adora, no te burles; unos trabajan mucho mientras otros trabajan poco ¿Para qué? Siempre recibirán más o menos la misma paga"

Adora dejó de reír, tratando de tomar en serio el tema tan random que Catra había sacado.

"Catra ¿a dónde quieres llegar con todo eso?"

Adora no despegaba los ojos de los de Catra, usualmente ésta sacaba temas muy al asar, pero con un objetivo profundo y ésta no era la excepción.

"Adora, todos siguen las reglas aunque no les guste, pero ¿Te has preguntado si son realmente felices al seguirlas?"

Adora dejó de sonreír, realmente no entendía mucho el punto de Catra y su cara de confusión la delataba.

Catra se desesperó y se acercó a Adora para susurrarle una pregunta que dejaría más pensativa a la ya confundida Adora.

"Adora, ¿En serio no hay algo que te han dicho que está mal pero que aún así te mueres por hacer?"

Catradora One-shots (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora