Jason se encontraba tirado en una cama durmiendo tranquilamente hasta que la puerta se abrió de golpe, dejando ver un grupo de niños entrado corriendo.
- ¡padre Jason, despierta!- gritaba un niño con un peluche lleno de alegría.
- ¡vamos es hora del desayuno!- grito esta vez una niña.Rápidamente toda la habitación se llenó de voces de niños, que Jason trataba de ignorar con todo su ser, pero no podía más.
- ¡JASON PETER TOOD, despierta antes que venga la madre Isabella!- grito una chica, para tirar de las sábanas, provocando que Jason se levantara de mal humor.Al principio pensó que era un sueño, pero ahora lo veía muy Real y eso le daba en cierto punto miedo.
Jason miró a la chica enfrente suyo, no la reconoció y juraba por su vida nunca a verla visto en toda su vida.
- ¿vas a seguir con esa cara de idiota o te vas a levantar?- hablo la joven enfrente suyo, molesta.
- padre dijiste que hoy jugaras con nosotros- hablo con un puchero una niña que se sentó en la camaJason, solo miraba todo tan extrañado.
Que solo suspiro y miro a todos:
- ¿pueden salir un ratito?- dijo el chico con una sonrisa a los niños.Todos salieron tranquilos, en esos pequeños minutos trató de recordar como demonios había llegado a una iglesia y porque habían niños diciéndole padre.
Otro golpe en la puerta, está vez era una mujer mayor, quedaba un aire de superioridad.
Escucho los susurros de los niños diciendo "la madre superiora llego" "va castigar al padre" "yo quería jugar"
- Jason, espero que estés despierto- se escucho al otro lado de la puerta.El chico no sabía que contestar, ¿dónde mierda se metió?
Pero la voz de la chica de antes, al parecer lo salvó de una grande.- hoy no se siente bien, de seguro es porque salió a caminar por la noche de nuevo y recién regresó por la mañana- habló la joven calmada.
- ya veo, hoy se cancelará la misa entonces- fue lo último que dijo para irse seguido por los niños.Jason solo se tiró de nuevo en la cama, trató de recordar como mierda llegó ahí.
La noche anterior el estaba patrullando con Damián, Tim Y Dick, luego un tipo raro los atacó y lo demás es borroso.
Solo suspiro frustrado hasta que recordó una cosa muy importante.
¿Donde mierda están sus hermanos?Busco desesperado su teléfono pero nada, tal vez esa mujer lo tenía o los niños.
Abrió la puerta y metió a la fuerza a la chica, que no tenía aparecía de moja o hermana.
- ¡¿qué mierda te pasa Jay?!- chilló molesto la joven.
- ¿dónde están mis hermanos?- dijo molesto, agarrando a la chica del cuello.
- ¿qué hermanos? ¿te golpearon en la cabeza o que?- dijo muy confundida.
- no lo repetiré dos veces- molesto mientras apretaba su agarre.La chica solo rasguño su brazos molesto, hasta que esta solo soltó algo que lo alarmó.
- ¡SOY TU HERMANA IDIOTA! ¡CRECIMOS JUNTOS EN ESTA MIERDA DE IGLESIA!- grito frustrada y aterrada.Jason la soltó se golpe, haciendo que esta tosa sin piedad.
- ¿qué mierda te pasa?- habló preocupada.Jason solo se acercó a la ventana, para saltar.
Causando que la chica pegue el grito del año.En un departamento un tanto desordenado, Tim escuchó unos pasos en su cuarto, pensó que era Alfred.
La cortina se abrió de golpe y se escuchó la voz de una mujer.
- arriba Tim, que si llegas tarde volverán a llamar de la escuela-
- ¿Selina?- hablo dudoso, que hacía ella en su cuarto.
- ¿si?- cuestionó con una sonrisa tranquila para luego besar la frente del adolescente.
- ¿porque estás en mi cuarto?- hablo más dudoso que antes.
- porque es mi departamento, y eres mi hijo- dijo como si fuera lo más normal del mundo- creo que te golpeó muy fuerte ese estupido murciélago- habló molesta la mujer.
- espera, ¿cómo que hijo?- Tim ya no entendía nada.
- soy tu tutora legal y te e criado, aparte de que siempre está "mama esto" "mama aquello"- dijo con una sonrisa por la actitud del adolescente- vas a llegar tarde.Y así Tim empezó a cambiarse.
Le dolía las costillas como si el demonio que Bruce le dio de hermano menor lo hubiera golpeado o Jason.Estaba lavándose la cara cuando recordó algo.
- ¿y los chicos?- dijo ahora asustado.Salió rápido y le pregunto a Selina por los chicos.
Selina lo miró extrañada, para luego tomar la temperatura del menor, nop, no tenía fiebre.
- ¿ Tim?, ¿quiénes son ellos? ¿Son tus amigos?- cuestionó confusa la mayor.
- Selina, ellos son mis hermanos- al notar la cara de confusión de la mayor siguió- Dick el primer Robin de Batman, Jason el idiota del casco rojo, el demonio, el único hijo biológico de Bruce. Estaba en una misión con ellos anoche y luego desperté aquí- expreso el chico.
- no, tú y yo fuimos a robar una joya que viste en una exhibición. Cuando no estábamos yendo, Bats te golpeó en las costillas y de paso te golpeaste la cabeza, puede que sea eso- dijo molesta la mujer por lo que le hicieron a su gatito.Tim terminó saliendo directo a la escuela, si ya no entendía nada.
Camino por la calle, tenía que saber donde estaban sus hermanos.Dick veía todo, era como mirar con visión nocturna, froto su cara y por accidente se corto con las garras.
Espera... garras.
Empezó a buscar algo que refleje, hasta que lo encontró, vio a un talón... era un puto talón.
Parecía papel blanco casi transparente, como papel manteca, y sus venas resaltaban de un color azul casi negro, y sus ojos, oh dios santo sus lindos ojitos eran amarillo brillante que a cualquiera le pega el susto del año.¿Qué demonios estaba pasando?.
- tienes trabajo- le tiraron una rata muerta junto con una foto, dios santo no va comer... mierda se lo comió- mata al niño, es un peligro- Dami.
Ya nada tenía sentido.
Adivinen quien hizo otra historia, UwU
Antes que me mantén, la otra seguirá, pero tengo que escribir caps, y como esta historia estaba en borrador y hace años la prometí, aquita.
Los amo, no me maten 💙💐🐰🤡
ESTÁS LEYENDO
I want to return
FanfictionSoy doña, hago cuarenta historias xd. Jason, Tim, Damian y Dick, despiertan en otra dimensión, no recuerdan como llegaron ahí. Ahora tiene que buscar como volver a su dimensión, tal vez necesiten más ayuda de lo que se imaginan. Ya que ninguno fue a...