03| CHARLAS Y MENTIRAS

1K 163 41
                                    

.capítulo tres
charlas y mentiras

capítulo trescharlas y mentiras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

' A VECES ES MEJOR RESPIRAR   PROFUNDO Y NO DECIR NADA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

' A VECES ES MEJOR RESPIRAR 
PROFUNDO Y NO DECIR NADA. '

T

odos festejaban, mientras William simplemente los observaba y bebía un poco de jugo.

Hermione Granger y Ron Weasley habían sido nombrados prefectos, y habían hecho una especie de celebración dentro de la casa para ambos chicos.

La mesa rebosaba de comida y había una pancarta roja que decía: FELICIDADES RON Y HERMIONE NUEVOS PREFECTOS.

Wendy estaba hablando con George y riendo, Rose no estaba en la sala ya que aún no había bajado, y Harry estaba con sus amigos (era la primera vez en días que no lo veía con Heather), razón por la cual Will no quería acercarse todavía, él quería felicitar a Hermione y a Ron, pero se sentía incómodo con Harry ahí.

Alguien se tiró a su lado en el sillón, y el chico dejó de mirar el suelo para ver a la persona a su lado.

— ¿Apreciando la vista? — Cuestionó Rose, señalando a Harry con la cabeza.

Él negó, recargando su espalda en el sillón.

— Juntarte con mi hermana te hace mal — Dijo el pelinegro —. Además no lo estaba mirando.

— Quizás no, pero estabas pensando en él, ¿no?.

— No precisamente.

Rose soltó una risa y lo empujó de forma amistosa.

— ¡Si quieres hacer algo solo hazlo, Will!. Mientras más piensas las cosas, más imperfecciones les encuentras.

William observó a la rubia a su lado.

— No sé, siento que él también está incómodo con mi presencia — Contestó él, aún observando a su amiga.

Rose miró al frente y sonrió con picardía.

— Bueno, si está incómodo no lo demuestra mucho, ¿o si?.

Will no entendió a que se refería y miró a donde Rose observaba, Harry lo estaba mirando, y cuando él lo vio, apartó la mirada rápidamente.

— ¿Qué crees ahora, Andrews? — Preguntó ella con superioridad, cruzando sus brazos.

Él se levantó del sillón.

— Que tienes razón, en todo.

— Lo sabí... ¡Oye!, ¿a dónde vas? — Exclamó la rubia cuando vio que él se alejaba —, ¡no me dejes hablando sola! — Bufó —. Yo tenía razón — Susurró.

William se acercó asustadizo y a paso lento hacia donde estaban Harry, Ron y Hermione, cuando estaba cerca, Ron le pegó con el codo a Harry y Potter lo observó.

— Hola — Saludó Will, cuando estuvo donde ellos —. Quería felicitarlos por haber sido escogidos como prefectos, de verdad lo merecen.

— Gracias, Will — Dijo Hermione con una sonrisa.

— Gracias — Dijo también Ron —. Aunque yo creí que elegirían a Harry.

— Yo no — Habló Harry al instante —. Quiero decir, creí que te elegirían a ti, ya sabes, eres inteligente...

William sonrió, se notaba que Harry estaba nervioso diciendo todo eso.

— Gracias, me alegra saber que piensas eso de mí — Aunque debo admitir, que yo no te tenía mucha fe, Weasley — Hermione soltó una pequeña risa —. Pero te lo ganaste, así que ahora disfrútalo.

Estaba a punto de irse, ya que no sabía que más decir, pero Harry lo interrumpió.

— Oye, Billy, ¿podemos hablar? — Él lo observó confundido —, en otra parte.

Billy, solo su hermana y él lo llamaban así.

William asintió con la cabeza, Harry lo guió un a un rincón solitario de la sala, él aún seguía un poco confundido.

— Quería pedirte perdón — Dijo Potter directamente —. Se que ya lo dije, pero no me escuchaste y... De verdad quiero pedirte perdón, sé que te hice sentir mal el año pasado.

Aún lo haces, pensó William para si mismo.

— No pasa nada, eso ya pasó — Dijo el chico —, pero no tienes que pedir perdón otra vez, no es necesario.

— Quería hacerlo, por si acaso — Contestó Harry —. Pero quiero seguir hablando contigo, no quiero que nos alejemos por lo que pasó — Will asintió con la cabeza — ¿Amigos? — Preguntó el de lentes, estirando su mano para estrecharla.

William estrechó su mano.

— Amigos.

Harry sonrió y Will también. Aunque sin saberlo, ambos estaban mintiendo.
























El hermoso gif del principio fue hecho por mxnstxrrrm

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HEATHER  [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora