Eunseo miró por toda la cafeteria de la escuela buscando un lugar en el que sentarse. Ninguna de sus amistades habia ido ese dia a clase y las mesas se llenaban rapido por lo que ahora estaba sola y sin un lugar donde sentarse.
- Valery, ven aquí. - Eunseo se giró al reconocer la voz de una de las pocas personas que le hablaba en inglés y se acercó a los chicos. - Noona puede sentarse con nosotros si quiere.
- ¿Os importa? - los chicos negaron - Que agradable que has sido Youngjae, estoy segura de que quieres una sesión de fotos para subir a insta y enloquecer a las chicas que te siguen.
Al instante todos se empezaron a reir, excluyendo al mencionado que miró a la chica un poco ofendido por las risas pero a la vez alagado, pues cada vez que subia fotos muchas chicas comentaban como de guapo se veía.
- Si me vieran te digo ya que dejarían de decir esas cosas de él. - Dijo Sunwoo.
- O a la Bermuda line. Por cierto - dijo girándose hacia el único miembro de esta que estaba presente -, quiero haceros una sesión pronto, ¿Cuando crees que sea posible?
Juyeon se encogió de hombros, Younghoon y Jaehyun ahora estaban en la universidad y él en último año, por lo que sería dificil poder cuadrar los horarios de los cuatro y conseguir la sesión.
- Hey sis, algún día tienes que hacernosla a los 12.
- Por mi genial, creo que el año pasado fue la última que os hice, pero entonces tendríais que reservarme practicamente toda la tarde, así aprovechariamos para hacer por unidades o algo.
Los 8 chicos accedieron, ya solo faltaban 4 de ellos.
~~~
- Sangyeon oppa, juntate mas a Haknyeon. Así.
Alzó la cámara y tras ajustar bien su posición y el zoom comenzó a hacer fotos mientras los dos posaban. Se volvió a mover, esta vez colocándose en una zona que podia resultar peligrosa si daba un paso en falso. Al verlo, uno de los chicos que no estaba participando se acercó, no permitiría que la pequeña Eunseo se hiciera daño por hacerles el favor de conseguir nuevas fotos para ellos.
Hyungseo les sacó una foto por detrás y la subió a sus historias.
@Kevvscribbles_: "Sin duda alguna él es un ángel @Moon.Vall @AngelJunn"
Ella se levantó poco a poco y se giró, sorprendiéndose ya que no sabía que el chico estaba allí.
- Jacob por favor, no me des estos sustos.
Él sonrió y ayudó a la chica a salir de ahí.
- Bien, ya tengo suficientes fotos, ¿Hay alguien que quiera algo en específico?
Todos negaron, excepto uno de ellos, que susurro un "Estar mas tiempo contigo" que solo lo escucharon un par de ellos. Poco a poco fueron recogiendo sus cosas y se marcharon del lugar.
- Eunseo, vamos a ir a cenar algo, ¿quieres venir?
La chica negó.
- Tengo que ponerme a editar las fotos para que las podáis subir cuanto antes. - Chanhee asintió ante la respuesta y vió como ella comenzaba a marchase por una calle distinta, entonces se giró a su amigo y lo alentó a que fuera hacia ella, bueno, mas que alentarlo, digamos que lo empujó y casi se choca con ella.
- Voy contigo, ya es de noche y es peligroso que andes sola, además, quiero ver como las editas. - Dijo Changmin mientras tenia una de sus manos en su nuca y miraba al suelo, evitando mirarla directamente.
Ella aceptó la compañía que se le ofrecía y ambos marcharon a casa. Cuando estaban lo suficientemente lejos se pudo escuchar como el Moon mayor gritaba y soltaba lagrimas falsas.
- Mi bebé se hace mayor.
- Hyung es normal, Changmin hyung debia empezar a hacer algo si no queria que Eunseo noona encontrara a otro chico. - Dijo Hyunjoon.
- Y todo gracias a mi. - Aclaró Chanhee.
- Si si, y yo soy Dios. - comentó Sunwoo para molestarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒎𝒃𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂 𝑩𝒐𝒚 || j.cm ✔️
أدب الهواةDaba igual cuantas alarmas y recordatorios tuviera, ella nunca llevaba un paraguas consigo. Ji Changmin (The Boyz) fanfic. Historia completamente mía. Prohibido adaptar sin permiso. Primer fanfic sobre The Boyz. Comenzado: 03/08/2020 Finalizado: 19...