35

829 51 4
                                    

Estaba apunto de salir cuando alguien acudió a mi nombre voltie de inmediato a ver quién era y una sonrisa se apoderó de mi rostro , mi querido Kang . Al ver que no di un paso más el corrió hasta llegar a mi .

- a dónde vas - dijo con la respiración cortada - no piensas trabajar hoy ?!

- no - negué -

- por qué? - su respiración ya se había normalizado un poco , colocó sus manos en la cintura -
- renuncie

La noticia para Kang fue como un balde de agua fría, en su rostro se notaba todos los sentimentos juntos como una pequeña reunión .

- esto es una broma verdad - Kang empezó a reír como si de un chiste se tratase pero al menos que yo no lo hacía paro - es enserio !!

- si - lo algo triste -

- lo unico bueno que había en esta maldita empresa para mí ahora se va y aún no se la maldita razón - pasó su mano por su cabello haciendo que este quedará todo alborotado -

Yo no deje nada , solo espere que se calmara un poco .

- Kang calma si - lo tome su rostro entre mis manos -

- cómo tn ?! Cómo !

Me ponía mal de verlo así , pero no podía seguir en el mismo lugar con el hombre que amo y me engaño es doloroso para mí .

- está bien te contaré todo.... Pero por favor cálmate si ! - trate de sonreír solo para que el se calmara un poco -

En cerro sus ojos tratando de buscar calma , respiro hondo un par de veces luego me miró dejando salir una sonrisa .

- está bien cuando ?

- hoy en la noche

- está bien , nos veremos hoy en la noche

Una sonrisa más para irme , Kang se fue a hacer su trabajo con tristeza y yo pues retome mi camino ,me dolía ver a uno de mis más grandes amigos triste pero lo tenía que hacer , mientras daba una camina a la salida llame a el señor chan .

- muy bien nos vemos en 20 minutos .

Quedamos en vernos en una cafetería no muy lejos de aquí , tome un taxi para llegar más rápido .

Debería comprarme un auto así no estaría tomando tantos taxis .

Llegué a la dichosa cafetería  donde pude ver a chan en una de las mesas de a tras viendo su teléfono , solté un suspiro y me hacer que a él .

- hola !!

Alzo un poco su mirada para observar quien le hablaba , al darse cuenta que era yo dejó su teléfono un lado y me regaló una sonrisa .

- toma asiento - dijo entusiasmado -

Tal como el lo dijo , tome asiento frente a el mientras le sonreí .

- pensé que no me llamarías

- por qué no ? - pregunte algo curiosa -

El quedó pensativo cómo si estubiera recordando algo, luego nego .

- no nada - sonríe -

- bueno vine a pedirte un grandísimo favor - dije un poco seria no quería que pensaré que lo que le fuera a pedir lo tomara como un juego -

TU ERES SOLO MIA  - Lee Jong suk - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora