36

995 59 4
                                    

Pronto nos encontrábamos llendo a mi cuarto para tener mejor comodidad , Kang me llebava cargado .

Con suavidad me dejó caer en la cama sin dejar de besarnos , no voy a negar que besarlo se sentía bien sus labios eran esquicitos .

Dios perdóname se que no está bien pero no lo puedo evitar .

Poco a poco nuestras prendas eran despojadas de nuestro cuerpo quedando así  como Adán y Eva en su época , la sensación era diferente a la que sentía con Lee, a diferencia  de Lee , Kang era más delicado, me trataba como muñeca de porcelana .

Cada enbestia que daba la disfrutaba y llegué a tal punto de pensar que no era sexo lo que teníamos , sin duda hacíamos el amor , cada beso , caricia eresiba mi piel .

- por qué lloras ?! - pregunto Kang -

Estaba llorando ? No me había dado de cuenta .

- estoy feliz - le sonreí  -

- segura - tenía ese brillo característico de una persona enamorada y no quería desaparecerlo -

- segura - lo bese -

Era lo mejor , no quería que me cuestionara y si lloraba era por un razón , por qué Lee no fue así en un principio conmigo , no era que no disfrutaba lo que hacía con Kang era lindo si y por ese lado me pone feliz sin embargo me fuera gustado que fuera Lee .

La habitación estaba llena de nuestros gemidos placenteros , dejé mi pensamientos de lado y solo me dedique a disfrutar del momento .

- gracias

- por qué ? - pregunté desconcertada -

- por aparecer en mi vida - sus ojos estaban cerrados y su respiración agitada , fue algo agitador para ambos - aún que me fuera gustado que aparecieras mucho antes !

Yo lo decí nada solo escuché atentado a cada cosa que decía .

- así no fueras sufrido tanto - sus ojos se abrieron lentamente para luego mirarme con algo de tristeza - y  te fuero echo la chica más feliz del mundo

- lo soy - hablé -

- no, no es verdad y lo sabes

Hundi mi cabeza en su pecho, decía la  verdad no era feliz en su totalidad , mi vida se a basado de sufrimiento son pocos los momentos felices de mi vida . Sin embargo no me quejo hay personas que la pasan mucho peor que yo , por lo menos tengo a mi hermano .

- no te preocupes tu te encargadas de eso - aún escondida en su pecho pero tenía una pequeña sonrisa -

- tienes razón - se ríe -

Tenía que darme una oportunidad , tal vez Kang sea el hombre indicado y no Lee , tal vez el nunca fue para mí me pone algo triste pero lo tengo que aceptar .

Ambos nos dispusimos a descansar, aún que yo no pude en mi cabeza se me cruzo jae hyun , el chico que me confundía , estube pensando bastante en lo que me hacía sentir desde el beso pero en ese entonces no lo tenía más claro que ahora, a jae lo quiero y mucho pero entre el y yo no va a ver algo más que una amistad y aquello solo fue algo inesperado que me confundió por un momento .

Definitivamente no estoy enamorada de jae un sentimiento aclarado para mí ahora podré estar más tranquila y se lo are saber aún que le pueda doler un poco o demasiado sin embargo sufrirá más si lucha por algo que jamás va obtener .
.......................

TU ERES SOLO MIA  - Lee Jong suk - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora