(P.O.V Omnisciente)
-¡Y e-eso fue lo que vi!- Termino de decir la loba mientras respiraba aceleradamente. Habia llegado antes que Jin para decirle a sus amigas lo que había visto, ¿pero cómo había logrado llegar sin encontrarse con Jin?, sencillo, había salido por una de las ventanas de los pasillos y había entrado al club desde afuera.
-No puede ser...- Contesto Hitomi mirándola confundida y preocupada.
-¿Q-Que significa t-todo esto?- Pregunto la loba rosada mirando a las chicas.
-No lo sé... Es la primera vez que escucho algo como eso, no se... Ni que pensar- Comento Yukari con una pose pensativa, eso no tranquilizo a Ranka.
-¡Debemos confrontar a Jin!, ¡Como líder es lo que debo hacer!- Dijo la pelirrosa en voz alta, las chicas abrieron los ojos de par en par.
-¡No!- Contestaron todas (Excepto Miyubi que fue en tono más bajo) al unísono, Ranka bajo sus orejas frunciendo el ceño.
-Ranka, Jin no debe enterarse para nada de esto- Dijo Hitomi colocando su mano en el cabello de Ranka acariciándolo un poco.
-Debemos observarlo por más tiempo antes de decidir que hacer- Dijo Mei Mei muy seria, las chicas asintieron.
Unos días pasaron con solo dos incidentes, Yukari y Hitomi fueron testigos de lo que había visto Ranka, y no pudieron negar en lo que vieron, los pétalos blancos y algunas manchas de sangre cerca, aunque no podían hablar acerca de eso por lo cerca que se encontraba Jin y cuando querían reunirse en la noche alguna estaba ocupada o muy cansada por las clases. Un día pudieron aprovechar, ya que Jin se había tardado en salir de los dormitorios, las chicas estaban caminando el sendero hacia la academia.
-¿Cómo haremos con Jin?, ya hemos probado que algo extraño le sucede- Dijo Yukari caminando con la mirada fija en el camino.
-No lo sé, me preocupa Jin, pero no tengo ninguna idea- Decía Ranka caminando en cuatro patas por el camino, aunque a diario caminaba en dos piernas junto a Jin decidió caminar así para distraerse de lo que estaba pasando con su Jin.
-Hola, chicas, escuché que hablaban de Jin, así que decidí venir y unirme- Saludo el aye-aye llamado Aishima, la loba pelirrosa se paro en dos piernas mirando alegre a su amigo.
-Si, en eso eres un experto- Dijeron Yukari y Mei Mei a sus adentros mientas miraban al animal con una gota de sudor bajando por sus frentes.
-¡Aishima!, ¡qué bueno verte vivo después de días!- Dijo Ranka acercándose al aye-aye, aunque no era de su manada, igual disfrutaba hablar a veces con el sobre Jin, el cual, sorprendentemente, la escuchaba y la aconsejaba sobre su querido Jin.
-Si, no fue tan malo, unas horas recitando algunas oraciones en mi grupo de magia negra y sobreviví a...- El aye-aye volteo por un momento hacia la panda que lo veía con curiosidad. -¡L-La p-p-panda!-
-No, tranquilo, ella mantendrá una distancia para que no mueras otra vez- Dijo Ranka haciéndole señas a Mei Mei de dar unos pasos hacia atrás.
-Si, de eso no te preocupes...- Contesto la panda mirando extrañada la escena, con ambas manos al aire dio unos tres pasos atrás.
-B-Bueno, lo lamento señorita Mei Mei... Como decía, solo con unas horas con mi club basto para devolverme a la oscuridad, ahora estoy como nuevo... Volviendo al tema, ¿ocurrió algo con Jin?- Los chicas se miraron entre si preocupadas.
-Ah, etto...- Mei Mei volteo su mirada algo incomoda.
-Aishima, no es algo...- Ranka lo miro también moviéndose algo ansiosa e incómoda.
-No nos creerías si te lo dijéramos- Dijo Hitomi en voz baja mientras empujaba a Miyubi en su carrito.
-¡Es en serio!- Agrego Yukari mirando con los ojos abiertos a Aishima.
-Créanme a mí, he visto cosas aterradoras, puedo con todo- Contesto el aye-aye con aires de superioridad, Hitomi jugo con sus cabellos un poco.
-Bueno, no está de más pedir la opinión de alguien fuera del club- Dijo la humana acercándose a Aishima para explicarle la situación con ayuda de Ranka, Yukari y Kurumi, quien había aparecido.
Luego de unos minutos hablando con el aye-aye tuvieron que separarse para ir a clases, como Hitomi y Aishima estaban en la misma clase con Jin, se fueron juntos contándole los últimos detalles al aye-aye, el cual escucho todo a la perfección. Ambos luego estaban sentados en sus asientos esperando a que Terano-sensei llegara.
-Eso sería todo, sé que es mucho para procesar, pero espero que puedas ayudar con alguna información, lo necesitamos- Termino de decir Hitomi suspirando con tristeza. Aishima se hallaba en shock, pero al salir de este miro hacia el frente pensando en todo lo que las chicas le habían dicho.
-Debo admitir que es la primera vez que escucho una situación como esta en la vida real...- Hitomi se abrazó a si misma preguntándose donde esta Jin en esos momentos. -Pero en los libros ya es otra cosa-
-¿Ah?- Exclamo Hitomi volteando hacia el aye-aye.
-No puedo asegurarlo al 100%, pero creo que leí cosas como esa en un libro...- Aishima inmediatamente busco en su bolso una libreta negra, comenzó a leer las hojas de atrás, Hitomi tenia una mirada de esperanza.
-¿E-En serio?, Oh, Aishima, suena como una buena pista- Dijo la pelicastaña muy feliz.
-Si, pero...- Aishima suspiro cansado. -No es algo que recuerde mucho, ni mucho menos donde lo leí en primer lugar, fue algo de hace años-
-Y-Ya veo...-
-Pero...- Cerro su libreta de golpe, luego miro a Hitomi muy seguro de si mismo. -¡Voy a investigar a fondo!, ¡no solo eso, sino que le pediré a mis compañeros de la oscuridad que me ayuden!-
-Muchas gracias, eso sería genial- En ese momento, un cansado Jin se sentó en su puesto de siempre, Hitomi se acercó rápido al aye-aye para susurrarle. -Me cuentas luego, Jin no se puede enterar de lo que estamos haciendo-
Aishima asintió rápidamente, luego la humana se dirigió a Jin sonriéndole cálidamente.
-Oh, buenos días, Hitomi- Saludo Jin para meter su brazo en su bolso para sacar uno de sus cuadernos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Weyes ya me pude meter de nuevo en esta cuenta, me alivia mucho, pero creo que lo mejor sera tener esta y la otra (Que cree hace dos dias y ya tengo esta y otra historia resubida), actualizare las historias en las dos cuentas por si vuelve a pasar lo de hace poco.
Fue ayer que me entere que hackearon Wattpad y varias cuentas (Incluyendo esta) se bloquearon y/o borraron, espero que lo que paso hace poco no vuelva ocurrir porque si me lleve un susto feo.
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki Disease (Jinei)
Fanfiction¿Cuándo ese odio tan grande y horrible hacia aquella odiosa y malcriada panda se convirtió en esto?, ¿Por qué no la podía sacar de su mente, aunque tratara de pensar en chicas como Hitomi?, ¿Por qué el destino tuvo que jugarle una mala pasada a algu...