Dia 6

1K 44 0
                                    

Narra Astrid...
Era tarde en Madrid y la tormenta no cesaba el viento además de los truenos me recordaban a la ciudad de Oslo en verano esas tardes de lluvias continuas como lo hecho de menos dije triste.
-AHHH!-grito hipo seguido de un fuerte golpe.
-¡HIPO!-Dije nerviosa y corrí a su cuarto sin pensarlo derribé la puerta de una patada y lo encontré tirado en el suelo tapándose con una toalla su bueno ya me entendéis ¿no?.
-¿Que te ha pasado?-dije mientras me acercaba.
- me resbale- dijo con dolor.
Le ayude a levantarse y lo tumbe en la cama, su cuerpo era un espectáculo de primera categoría.
Eran puro músculo y estaba delgado pero estaba muy bien.
-¿Astrid?-dijo vergonzoso hipo mirándome con esos ojos verdes que me volvían loca.
-si...-conteste temerosa.
-Te va parecer estupido y seguramente me digas que no pero..-dijo temeroso y sonrojado a más no poder.
Yo lo miraba tiernamente era como un niño y eso me volvía loca enserio como es que no tiene novia aún...
-Bueno tu dilo y yo veo-Conteste tb nerviosa.
-Bueno quieres dormir esta noche conmigo es que me da miedo los...-dijo hipo temeroso y muy rojo.
-¿espera que ?- dije con duda
De pronto un rayo explotó cerca de la ventana haciendo que hipo gritara de miedo y se escondiera detrás de mi enserio es una ricura.
-¿té dan miedo los rayos abadejo?-pregunte con duda y mirándolo a los ojos.
-si..-respondio cabizbajo y avergonzado.
Ahí que mono dije en mis adentros está claro que dice la verdad no es como otros que solo dicen locuras como esas para ya sabéis.
-Déjalo eh sido un idiota- dijo avergonzado.
-que no espera a mi tb me da miedo la tormenta- dije segura y sería.
¿Que estoy haciendo?, eso es lo que pensaba en ese momento pero mire a los ojos de Hipo y vi esa ilusión que tanto me gustan.
-¿entonces?-pregunto nervioso.
-si dormiré contigo abadejo- dije sonriendo desafiante.
Narra hipo...
Ya era tarde estábamos recogiendo la mesa después de cenar los rayos no cesaban y la tormenta no amainaba.
El plan iba bien el plan de Mocoso  iba bien admito que era una locura y algo horrible pero tengo que hacer que me odie así que la idea es básicamente hacer me me odie como pues incomodando la hasta que sea insorpotable.
-hipo-Pregunto Astrid temerosa.
-¿dime?-Dije con una sonrisa.
-pues es que verás a mi no me dan miedo las tormentas sino los rayos como a ti pero es por una cosa- dijo algo triste eh incómoda.
-Ah bueno y porque le tienes pánico a los rayos o sea si se puede saber-Dije con preocupación.
-Míralo tú mismo-lo dice mientras se levanta el pelo esa melena de rizos de oro mostrándome una quemadura en la zona de su nuca.
-Y ¿eso?- dije preocupado.
-Bueno fue un accidente iba corriendo detrás de un globo en una tormenta y bum me dio un rayo en la espalda y eso- dijo bajando su melena y mirándome sonriendo.
Como podía sonreírme así tan tan inocente y buena que estoy haciendo no puedo hacer que me odie y menos ahora.
-Bueno vamos a dormir o que abadejo- dijo la rubia pegándome en el hombro haciéndome reaccionar yo simplemente asentí.
——————————————————————-

Una cuarentena de ensueño ( HIPO X ASTRID MODERNO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora