Shinjiro x Minako.
» ❀ «
I
» ❀ «Tartarus era un lugar peligroso, tanto para los usuarios de Persona como (y sobre todo) para los que no. Más aun durante ciertos períodos de tiempo, en los cuales los enemigos tendían a ser mucho más fuertes y difíciles de derrotar, como por ejemplo, los de ese día.
Según la información que les daba Fuuka, los shadows del piso en el que se encontraban eran bastante peligrosos, y debían tener mucho cuidado si iban a enfrentarlos. Y en parte, era debido a eso que ahora se encontraban agazapados tras una de las paredes del lugar, observando por una esquina a un enemigo que, si bien estaba solo, era robusto, les doblaba en tamaño y se veía de temer.Como de costumbre, Minako se encontraba al frente, seguida de Akihiko, Shinjiro y Koromaru, que eran el grupo designado a la exploración de ese día. Los tres esperaban las órdenes de la líder, quien no había dicho palabra alguna y mantenía la mirada fija sobre el enemigo.
Shinjiro estaba un tanto preocupado, no sabría decir exactamente el motivo, pero era más que claro que tenía que ver con la joven. No era que no confiara en sus habilidades, pero admitía que le daba algo de miedo cuando debían enfrentarse a esa clase de enemigos. No por él, sino porque con la delgada complexión de la chica, le daba la impresión de que cualquier ataque podría resultar grave, por eso, prefería si sólo evadían las peleas con esa clase de enemigos.
Claro, Minako no pensaba igual. En parte debía admitir que tenía un cierto parecido con Akihiko, quizás pasaba más tiempo del que debería con él y eso la estaba volviendo muy temeraria. Aun así...Su hilo de pensamientos se detuvo al ver como la chica se lanzaba hacia donde se encontraba el enemigo, que ahora estaba de espaldas a ellos y gritaba "¡Ahora!" para luego darle un golpe con su Naginata.
No está de más decir que casi se le sale el corazón del susto cuando aquel shadow se dio la vuelta y asestó un golpe en dirección a la chica, mismo que logró esquivar gracias a la agilidad que poseía.
一 Shinji, ¿qué esperas? 一Le llamó la atención Akihiko, quien se unía a la líder y Koromaru en la lucha.
Shinjiro no tardó y se dispuso a ayudar también. Y tal y como había dicho Fuuka, aquel shadow era realmente fuerte. Les causó varios problemas, pero lograron debilitarlo lo suficiente como para que sus movimientos resultaran un tanto más lentos y fáciles de predecir.
Sin embargo, confiarse era algo peligroso. Tanto o más de lo que el shadow o el mismo Tartarus lo eran, y Minako debía mantener eso presente, en lugar de mostrarle aquella mirada emocionada.
Un golpe del enemigo mandó a volar un par de metros hacia atrás a la chica, la cual se quedó inmóvil en el suelo.Shinjiro escuchó como Akihiko gritaba su nombre y Koromaru corría hacia ella. Podía jurar por un momento que su corazón se detuvo, hasta que ella pareció moverse. Se notaba aturdida, con una pequeña herida en la frente y en el brazo derecho, tratando de levantarse con ayuda del can para volver a la batalla.Al ver eso, llegó a sentirse entre aliviado y enfurecido. Tomó su evocador y de un disparo llamó a su Persona.
一 ¡Castor!
Akihiko, quien había estado luchando para evitar que el enemigo fuese a rematar a la líder, se hizo a un lado al escucharlo, observando como el Persona daba el golpe de gracia y el shadow se desvanecía sin más.
Ambos soltaron un suspiro de alivio y luego se acercaron a prisas a la chica, quien ya se encontraba de pie junto a Koromaru.一 ¡Lo conseguimos~! 一Canturreó la joven con una ligera sonrisa, cuando de repente y sin aviso alguno, Shinjiro la tomó del brazo, dándole un suave jalón hacia su dirección. A juzgar por la mueca en su rostro, cualquiera diría que se encontraba molesto, aunque la trataba con cuidado.一 ¿Senpai?
一 ¡¿Tienes idea de lo que pudo haber sucedido?! ¡¿Sabes lo peligroso que fue eso?! 一La regañó, una vez que hubo soltado el agarre en su brazo, con cuidado, pues en ningún momento planeó hacerle daño.
Akihiko se mantuvo en silencio, pues si bien pensaba que no había sido por completo culpa de la chica, debía admitir que también estaba bastante preocupado.
Por su parte, Minako simplemente bajó la mirada, susurrando un casi inaudible "Lo siento". Se sentía mal por haberles causado tal preocupación a sus compañeros.Y pese a estar un tanto molestos, verla de esa manera les recordaba un poco a Koromaru cuando era regañado, lo que provocaba que su molestia fuese disminuyendo hasta casi desaparecer.
Luego de unos pocos segundos y sin previo aviso, Shinjiro abrazó a Minako, de una forma tan delicada y a la vez cariñosa, que esta no pudo evitar ruborizarse con tal acto.
一 Sólo... No vuelvas a actuar así. 一Mencionó el mayor, y al darse cuenta de lo que estaba haciendo, se alejó de inmediato, mostrándose ahora un tanto nervioso. Tanto Minako como Akihiko e incluso Koromaru, podían asegurar que las mejillas de Shinjiro ahora mostraban un ligero rubor.一 E-eso. No vuelvas a distraerte en medio de una batalla.
Dicho eso, se dio la vuelta y empezó a avanzar en dirección hacia donde creían que se encontraban las escaleras para ir al siguiente piso, siendo acompañado al poco tiempo por el can, que parecía tenerle gran afecto.
Por su parte, Minako únicamente soltó una pequeña risita y tras echarle una mirada a Akihiko y hacerle una seña para avanzar, corrió un poco para darle alcance al mayor y comentar animadamente algo que no alcanzaba a entender.
El boxeador únicamente dio un pequeño suspiro antes de ponerse en marcha también. Mientras caminaba iba pensando un poco.Consideraba a Shinjiro como su mejor amigo, y en verdad que le tenía un gran aprecio. Por ello, le resultaba un poco difícil de aceptar que -precisamente- él se convierta en su "rival en el amor", por más ridículo y cursi que sonara eso.
Porque, no lo iba a negar, Akihiko también gustaba de la enérgica chica que tenían por líder.
ESTÁS LEYENDO
Inside Tartarus.
FanfictionPersona 3 Portable. Conjunto de drabbles/one-shots en torno al SEES y sus excursiones por el Tartarus. Multiship. (FeMC x All) Ⓒ Los personajes no son de mi propiedad.