Cuando Kath y Regulus llegaron al campo de entrenamientos para las audiciones ya estaban casi todos, Regulus entró primero y dos minutos después ella, se fue con su hermano James que estaba hablando con gente cerca de las gradas, mientras caminaba vio a Felicity con su hermano y una pelirroja, Lily Evans. Había mucha gente preparándose, muchos niños y niñas de primer año que iban a ver y también de otros cursos, James la vio cuando quedaban unos metros de distancia.
-¡Kath! Creí que no vendrías
-¿Cómo no voy a venir, Jimmy? Es mi día y lo sabes.- Dijo ella, sonreía juguetona, esa era su hermana, pensó James. Cuando llegó con él dejó su escoba a un lado, era distinta a las inglesas, no era una Nimbus, pero se notaba buena, su tía Jean se la había comprando. A esa señora le gusta hacerla destacar, pensó James con amargura, no era de sorprender que no le agradaba la tía de su hermana adoptiva, era una snob, refinada, elegante, pretenciosa y odiaba a James, pero era familia de ella, así que no quedaba de otra, era amable con ella.
-Linda escoba.- Dijo un chico de cabello negro a Kath, estaba en las gradas junto con Lupin, pero no sabía quien era, llevaba el símbolo de Gryffindor, así que era amigo de James, sonrió amablemente y agradeció el cumplido.
-Gracias me la dio mi tía de Francia, Kathleen Fortbront Potter, ¿tú eres...?- preguntó ofreciendo su mano, ella no lo notaba y James tampoco, pero se movía elegantemente y en la superficie de su mirada se veía seriedad, tal vez de ahí que no hiciera tantos amigos, su cáscara era neutral e intimidaba a primera vista, pero Frank había escuchado demasiadas historia de ella, la forma en la que James hablaba de ella, extendió su mano y se la estrechó con una sonrisa cálida.
-Frank Longbottom, un gusto, James dijo que vas por el puesto de buscadora, te deseo mucha suerte, aunque James dice que no la necesitas.
Ella se sorprendió y sonrió levemente, pero Frank sabía leer a las personas, Kathleen Fortbront no sonreía con los labios a menos que fueras una persona muy cercana pero eso no quería decir que no sonriera cada dos por tres, lo hacía con los ojos, los vio unos segundos mientras sus manos se estrechaban y, aunque sus labios sonrieran levemente, sus ojos sin duda mostraban lo feliz que estaba de ser recibida.
-Bueno, ya basta. Ven, deja a Longbottom y déjame presentarte a los otros.- dijo James, la abrazó por los hombros y la giró para que viera a tres chicos, uno era Lupin, que la veía nervioso, cuando sus ojos chocaron ella le guiñó coqueta, pero Remus sabía que no era ese el significado, era un guiño cómplice, << yo sé tu secreto y tu aun no el mío>> y apartó su mirada, James vio todo algo confundido, pero concluyó que era porque ya se conocían.
-Remus Lupin, al que conociste en el tren y seguramente en la biblioteca, el rubio a su lado es Peter Petigrew, y el de cabello negro que es Sirius Black.- Los apuntó uno por uno, cuando fueron nombrados me sonrieron y movieron su mano en señal de saludo, Remus estaba nervioso, pero la chica no notaba que tanto, sus nervios no fueron los mismos desde que conoció a Kathleen Fortbront, sus amigos lo notaron, pero no sabían la razón, ¿Cómo iban a saberlo? era su más oscuro secreto y una niña lo sabía, lo peor es que él no entendía el secreto de ella, ¿Se había leído el libro que ella dijo? Sí, ¿Había entendido? Absolutamente no.
-Hola, un gusto chicos, Jimmy me ha contado mucho de ustedes.- Dijo ella.
-También nos ha...
-Que raro, nosotros casi no sabíamos de ti - interrumpió Sirius a Peter, mentía, obviamente. James amaba hablar y uno de sus temas favoritos era su hermana, pero Sirius no le iba a dar esa satisfacción, sonrió de manera engreída, a su espalda los otros dos amigos de James lo miraban sin creer la tontería que dijo.El ambiente se tensó, nadie lo vio, pero Frank se llevó la mano a la cara, era un descarado, Sirius Black siempre estuvo celoso de la hermana de James, la forma en la que hablaba de su familia amorosa, algo que muchos sospechaban no era el caso de la familia Black, más si era un Gryffindor.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaremos El Destino. «Era De Los Merodeadores»
FanfictionUna nueva generación entra a Hogwarts, los merodeadores están en tercer año. «-¿Qué tu hermana no debe ir en segundo? -Sí, pero ella se fue a hacer su primer año a Ilvermorny con un amigo que tenía que hacer lo mismo, vienen los dos -dijo James Pot...