Jimin y Jungkook son pareja desde hace ya seis años y llevaban dos años viviendo juntos, pero desde hace un año no atraviesan por su mejor momento.
A Jungkook le detectaron una enfermedad que sólo afecta a su visión quedándose totalmente ciego, la única solución para que el volviera a ver era un trasplante de córneas. Pero los donantes eran pocos,eran realmente escasos.
Jungkook desde que recibió la noticia quedó muy afectado, a pesar de todo eso el no se mantenía quieto y cada vez que Jimin quería ayudarle o tan siquiera le hablaba él le gribaba cosas muy feas.
Un día, estando en la cocina el quería poner los platos para comer, pues ya se había quedado ciego.
-Amor deja que te ayude -dijo jimin queriendo alzar uno de los brazos-
-Puedo yo solo - gritó enojado jungkook y apartó bruscamente la mano de jimin-
-Pero amor se t..... -jungkook lo interrumpió-
-¡¡¡HE DICHO QUE PUEDO YO SOLO, NO NECESITO LA AYUDA DE UN INÚTIL COMO TÚ, OJALÁ NUNCA TE HUBIERA CONOCIDO POR TU CULPA NO PUEDO VER!!! -gritaba enojado Jungkook y le empujó haciendo que cayera jimin al suelo-
-L-lo siento, v-vamos a comer si? -con los ojos cristalizados se levanta-
-En 2 días me harán el trasplante. Cuando recupere la vista no quiero volver a verte - serio y enojado,le dijo Jungkook-
Jimin lloraba en silencio, pues aquellas palabras le rompieron sus sentimientos,le destrozaron el corazón.
👀~
Llegó el día y a Jungkook le bajaron a quirófano,Jimin Aprovechó para escribirle una pequeña carta y le dijo a Tae que no se lo diera hasta que el pueda ver.
"Querido Jungkook:"
Quiero que sepas que a pesar de todo lo que pasamos ,te amo, ye amo con todo mi corazón.
Se que no quieres verme cuando hayas conseguido tener de nuevo la vista, pero me hace feliz saber que vas a poder ver el mundo a través de mis ojos.
Te amo bebé"
Al rato bajaron a Jimin al quirófano. Al entrar Jimin en la camilla vio a Jungkook dormido, lo miró con ternura pues será la última vez que lo vería.
Pasaron unos días y a Jungkook le quitaron las vendas mientras que a Jimin todavía no.
-Al fin puedo ver, ¿donde está mi principe? Quiero verlo -sonreía emocionado jungkook-
-J-Jungkook.. J-jimin.. -llorando le entregó la carta-
Tomó la Carta y la leyó.
-No,no,no ,no puede ser cierto,dime que no es cierto tae -dijo sollozando.
- L-lo siento mucho jungkook -dino tae también sollozando.
Pasaron un rato ,luego Tae salió de la habitación y se encontró con el doctor que habia operado a jimin .
-Doctor ,como esta jimin - preguntó con los ojos ya hinchados de tanto a ver llorado
-Ah joven Tae, el joven jimin salió bien de la operación ,pero necesitará,unos días más de descanso,eso sería todo,si quiere puede pasar a ver como está-
-Gracias doctor- hizo una reverencia y fue directo a la habitación de jimin.
Abrió lentamente la puerta y lo Vi,ahí estaba él,hechado en la cama mirando hacia nada.
-Jimin ,mi jimin.- dijo tae para luego abrazarlo.
-T-tae - dijo correspondiéndole el abrazo como pudo porque el ya no podía ver. Se separó de el abrazó y hablo.
-¿ Cómo salió jungkook?¿ él está bien?- preguntó
-Recuperó la vista ,también le entregue ...tu carta -
-Me alegro que el vuelva a a tener la vista, él era de hacer muchas actividades al mismo tiempo,creó que el se merece la vista más que yo- dijo sonriéndo.
- Pero que dices jimin ,tu también mereces ver , recuerdas esas nevadas que pasabamos juntos ,esos angeles de nieves ,no te gustaría volverlos a ver -
-Claro me encantaría pero ...-
- pero nada jimin.-
En eso se escucha la puerta de la habitación abrirse y pasa el doctor.
-Ah jóvenes me olvidé decirles una cosa importante.- coge una silla y se sienta ahí -Según los estudios que tuvimos con los otros presentes en la cirugía,dimos que hay una posibilidad de que jimin vuelva a ver ,para ello tiene que hacer reposo por unas 3 a 4 semanas ,en ese tiempo se irá recuperando la vista,también tendrá que venir a los chequeos para ver si mejora. Bueno eso es todo,con su permiso- diciendo lo último sale de la habitación.
-Si ,jimin escuchaste ,volverás a ver - dijo tae demasiado alegre.
-Si tata,volveré a ver.- dijo sonriéndo.
Otra vez la puerta de la habitación se habré.
-¿El doctor se habrá olvidado decirnos otra cosa?-susurró para si mismo tae. Cuando volteó vio a Jungkook parado ahí.
-Ji-jimin l-lo siento mu-mucho -dijo yendo hacia jimin y lo abrazó- per- perdoname por lo que paso éstos días,lo siento mucho ,en serio si no me perdonas ,l-lo entiendo,te traté muy mal, l-lo si-siento ta-tan...-jimin le calló.
-No te preocupes Jungkook,ahora se como te sentías,no puedo guardarte rencor,te perdono - dijo sonriendo.
Jungkook tomó la cara de Jimin ,extrañaba esa sonrisa ,extrañaba verle sus hermosos ojitos color miel,extrañaba todo de el , y lo besó,era un beso suave y lento ,a los pocos minutos Jimin correspondió.
-Te amo tanto jimin - dijo para repartirle besitos por toda su carita .
- Yo también jungkook - dijo sonriendo
-Ahh no puedo con tanto amor- dijo tae riendo y los abrazó,y los dos correspondieron.
Seis semanas después.👀~
Jimin había recuperado su vista tal y como había dicho el doctor.
Ahora estaba más que contento, se la pasaba jugando con tae,y también con jungkook, el último se había puesto mas sobreprotector con jimin ,y este le gustaba esa parte de él, jimin amaba todo de jungkook y viceversa.
Todo era feliz ,lleno de amor y amistad,todo era perfecto.The end
👀💐👀💐👀💐👀
Fin de cegado por amor
Que les pareció,un final feliz,por que lloraría con uno triste.
Bueno espero que les haya gustado,cuidense , lxs quiero mucho ,
Bye 💐❤jahsaasa💐
ESTÁS LEYENDO
Cegado por amor- Kookmin
Fanfiction👀Cegado Por Amor👀 -L-lo siento, v-vamos a comer si? -con los ojos cristalizados se levanta- -En 2 días me harán el trasplante... Cuando recupere la vista no quiero volver a verte -serio y enojado,le dijo Jungkook- Jimin lloraba en silencio, pues a...