🔖Capitulo 55-un dia con Josh

234 13 0
                                    

Quinton arrepentido de todo lo que paso hiso aquel video donde decia absolutamente todo lo que habia pasado. Fue raro cuando yo y Josh lo vimos, sus ojos estaban cristalizados y segun el no sabia que se podia salir tanto de control como paso. Realmente mis seguidores estaban disminuyendo cuando salio la foto y lamentablemente a Charli le funciono el plan, hasta ahora, sus seguidores de mas de 52 millones bajaban a menos de 41, algunos obviamente no le creian a Quinton.Era como de pelicula, 'nesesitaba dinero y Charli me lo dio a cambio de besar a Ambar y destruirla' no sonaba creible.Prosesaba todo lo que pasaba cuando una alarma sono, era el temporizador, era tiempo de quitarnos las mascarilas, le acerque a Josh su rostro hacia el lavamanos y con agua empeze a retirar la mascarilla. -Jajajaja -Reia Josh mientras le enjuagaba la cara -Que pasa? jaja -Le dije terminando -Quien diria que algun dia estaria quitandome una mascarilla con una chica -Dijo y sonrei mientras retiraba mi mascarilla, al terminar los dos fuimos a mi habitacion y Josh con confianza agarro el control de mi television, puso netflix y empezo a esoger una pelicula acostado en mi cama poniendose comodo mientras yo lo veia desde el marco de la puerta que da al baño recargada y con los brazos cruzados.-jajaja, que haces? -le dije mientras caminaba hacia la cama al ver que empezaba a pasar todas las peliculas y programas con el control remoto ignorandome con una gran sonrisa en la cara, me acoste del otro lado de la cama y me tape de la cintura para abajo con el cobertor -veamos una pelicula, que quieres ver? -Me dijo despues de voltear a verme con un brazo atras de su cabeza mostrando lo comodo que se sentia alli, le sonrei y encogi los hombros en señal de no saber, despues de 30 segundos estuvimos de acuerdo en poner un episodio de the umbrella academy la cual a los dos nos encantaba, se empezo a reproducir y me tape del todo hasta los hombros, me acomode y los dos empezamos a verla,pasaron mas de 15 minutos y me gano el sueño, con las rodillas a la altura de mi pecho bajo la cobija me dormi mientras el segundo capitulo comenzaba.

pov. Josh                                                                                                                                  Voltee a ver a Ambar cuando senti que no se movia y estaba tan linda, ahi con sus manos juntas y envuelta por las gruesas sabanas, su cabello tapaba la mayor parte de su cara, con dos dedos decidi quitarselo del rostro y hacerselo a un lado, mi mano delicadamente toco un poco su mejilla derecha haciendo que de un escalofrio saliera de mi trance, lentamente me levante de la cama, apague la television y sali de su habitacion.

Volviii chicas hahaha tarde mucho en actualizar pero ya estaré muy activa, espero sigan aquiii 😔 las extrañee

ME GUSTARIA QUE PASARA...-JOSH RICHARDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora