🌌Un pequeño Mal Comienzo🌌 🌌Capítulo 1🌌

57 7 2
                                    

Otro día más...en el Galaxia Uno junto con mi hermano y sus gritos agudamente molestos, junto con KVN el molesto robot que acompaña a Gary...enserio ya estoy perdiendo la cuenta de cuanto tiempo llevó acompañando a mi hermano para que no se vuelva loco por culpa de KVN.

Gary: ¡¡¡Aaaaaahhhhh!!! ¡¡¡KVN!!! ¡¡¡Me las pagaras!!! ¡¡¡Aaaaaahhhh!!! ¡¡¡_______!!!

_______: No otra vez...-se dirige a donde provenían aquellos gritos-¿Ahora que quieres? Gar-se da cuanta que esta colgado en el techo con un montón de cinta adesiba y con la cara pintada-¡¡¡Hahahahahaha!!! ¡No puede ser! ¡KVN!-se sigue riendo-

KVN: ¡Hoooooola! ¡_______! ¿Qué sucede?

_______: ¡Chocalas!-Las choca con KVN-fue realmente una buena broma ¡Hahahahaha!

Gary: ¡¡¡Bajame de aquí arribaaaaa!!!

_______: -se destapa un poquito los oídos-¿¡Puedes callarte de una vez?!-Le dispara a la cinta adesiba y Gary se cae al piso-Listo ¿Contenta Niñita gritona?-le ayuda a levantarse-

Gary: No me llames así y gracias por ayudarme.

_______: De nada ¡Oye! Si es cierto ¡H.U.E! ¿Cuantos días de condena lleva mi hermano?

H.U.E: ¿Te refieres a que te de la suma exacta de los días en los que has estado acompañando a tu hermano para que no se vuelva un loco agresivo?

Gary: ¡Hey! ¡Eso me ofendió H.U.E!

_______: Si H.U.E, Príncipe de todo el universo muestre me todos los días en los que e estado acompañando a Gary.

H.U.E: Entendido Mi tierna Enana...Llevas acompañando a tu hermano por 1818 días

_______: No puede ser...¿Es enserio? Wow, ¿Tanto tiempo estuve con Gary? Perdí la noción del tiempo...

Gary: Tengo hambre, estuve cómo una hora y media allá arriba hasta que me empeze a marear me dí cuenta que estaba en el techo asi que si fueras tan amable ¿Me cocinarias algo?-pregunto Gary de una manera "Tierna e infantil" según el-

_______: Solo por hoy Gary...no puedo creer que tengas 23 años y no sepas cocinar para tí mismo.

Gary: ¡No me culpes!

_______: Pues fíjate, ya te culpe y ¿A quien rayos voy a culpar de que no sepas cocinar? Asume tu responsabilidad y culpa hermano mayor, te pasas, este es el ejemplo que le das a tu "Hermanita Tierna, Inocente y Débilucha".

Gary: Ah...-se da cuanta que perdió la discusión-Demonios ¡Te odio!-se empieza a retirar de la cocina-

_______: ¡Yo también te quiero hermanito!-empieza a cocinar-¡H.U.E! ¿Todavía no sabes la ubicación de mi amigo Ventrexiano?

H.U.E: Lamentablemente no _______, no encuentro a tu amigo de la infancia y ex-compañero de trabajo.

_______: Lo extraño demasiado, ya llevan casi 5 años y medio desde que no lo veo, me preocupa más y más saber que el no esta a mi lado-se aprieta la camisa en la zona en donde se encuentra el corazón-lo necesito a mi lado H.U.E...no puedo estar sin el ni un momento, su voz me tranquiliza, de algún modo si estoy al lado suyo me tranquilizó y me siento segura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No tuve otra opción...-Avocato × Lectora-...PRÓXIMAMENTE...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora