Ámbar pov's
Desperté.
Eran las 6:00 de la mañana, me bañe y aliste mi cosas.
Nervios... Ser la chica nueva no era nada nuevo para mi, pero claro que esta escuela sería diferente, me quedaría mucho tiempo viviendo aquí.
Debía hacer amigos.
Salí del departamento, tome el bus que quedaba más cerca,llegue por fin a la universidad, cuando mi estómago empezó a gruñir.
Me dirigí a la cafetería, era la segunda en la fila y ya era mi turno, gracias a dios, había pedido un café con leche, un panqué de chocolate y unas galletas.
Suerte la tuya, es el último panqué que me queda- dijo la señorita que atendía con una sonrisa.
De repente siento la mirada de alguien sobre mi.
oye emm, ¿si me lo dejas?- dice el chico pelinegro que estaba detrás mío con ojitos de perro chihuahua.
mmh, me temo que no, tengo mucha hambre y yo llegue primero, lo siento- digo un poco apresurada.
Ayer no había cenado bien y no quería ser descortés, pero tenía mucha hambre.
Se me quedó viendo con cara triste unos segundos.
Ay por favor,dejen de discutir y retrasar la fila- dice una chica detrás del chico.
Uy que mandona.
Pedí disculpas y me fui caminando a un lugar donde desayunar, eran las 7 am y todavia tenia tiempo de desayunar ya que mis clases empezaban a las 7:40.
Encontré un banco vacío y me dirigí a sentarme.
Vi como el chico panqué y la chica mandona me miraban, no le tome importancia, termine mi café y guarde mis galletas, me dispuse a recorrer la universidad, vaya que era gigante.
Encontré por milagro mi aula.
Me senté cerca de la ventana mire la hora y aún no llegaba el profesor.
Vi como un pequeño grupo de chicas me miraban y decían cosas, tal vez de mi o no se, no les preste mucha atención
A los pocos minutos entra el maestro y veo que chica mandona va directo a la silla enfrente mio y al chico panque a un lado. Genial esto no puede estar pasandome.
Las primeras clases ya habían terminado solo faltaban dos clases para salir.
Casi habían salido todos del salon para ir a comer, cuando paso dónde estaban esas chicas caigo al piso, no se ni como llegué ahí, solo vi como las chicas salían y se reían de mí
Que acaba de pasar.
Tan rápido llegue y ya tengo enemigas, dios.
Sentí un poco de dolor en mis rodillas, me levanté y me dirigí a la siguiente clase, tenía que trabajar en parejas y solo vi un asiento vacío al lado de la chica mandona. Dios soy yo de nuevo.
No hablamos mucho, solo para el trabajo.
Pasó un día normal, por fin salí de la escuela tome el bus pero mientras iba en él, trataba de recordar cómo es que llegue al piso, creo que fueron esas chicas, iba tan distraída que ni me di cuenta...
Llegue a mi parada.
Al ir caminando por las calles en busca de comida para el almuerzo vi un anuncio de trabajo para mesera, no muy lejos de mi departamento por suerte.
Debería ir a pedir trabajo, no quiero ser una carga para mis padres.
Trabajaré y compraré mis propias cosas, tan pronto llegue a mi departamento después de comer llamé para pedir informes.
Respondieron enseguida. Me dijeron que si podía llevar documentos justo ese dia, por supuesto fui al lugar y me dieron el trabajo de inmediato, wow creo que andaban muy urgidos de encontrar a una mesera por lo que veo.
Comenzaria mañana.
Todo iba bien hasta que vi a esas chicas de la universidad acercarse donde yo estaba, tomé aire y me aleje de ellas, no se si fueron ellas las que me tiraron pero ese comportamiento me dice que si.
Ya no quiero pasar por lo mismo otra vez, al ir caminando se me vinieron recuerdos de las viejas escuelas que había ido y me habían tratado muy mal solo por ser extranjera, de mis ojos comenzaron a caer lágrimas la desesperación y tristeza vinieron a mi.
Comencé a ponerme tensa, no quería estar en ningún lado, empecé a correr sin destino.
Cuando choco con un chico de cabello color menta, caí al suelo junto con el chico se levantó de inmediato y me miró y me ofreció su mano.
Amm oye, ¿Estas bien?- dice intentando mirarme a los ojos.
si- respondo con voz temblorosa
Me levanto del suelo sin darle la mano y lo miro.
Deberias tener mas cuidado, ¿cual es tu nombre eh?- sonríe
Emm, Katherine - digo secando las pocas lagrimas que caian de mis ojos. Mentí, no quería que supiera mi nombre.
Bueno, yo me llamo Min Yoongi, un gusto- dice con un poco de preocupación en su voz.-¿Estás segura que estás bien?
No.
Claro, amm me tengo que ir - sonrio falsamente. Cómo contarle mis problemas a un desconocido. Me alejo y el asiente.
Después de un rato compré un poco de comida, al llegar a casa prepare un poco de comer y termine mi día acostada en la cama pensando en cómo sería la escuela si todos supieran mi secreto, hasta que me dormí.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
YOU ARE READING
El Brillo de tus Ojos-BTS
FanficUna historia sobre un par de chicas que por cosas del destino terminan juntas, lo que ellas no saben es que en ese camino encontraran el amor, tras a ver pasado malos ratos .. Historia 100% nuestra