Calum se levantó a las 5:30 de la mañana, tenía pensado salir a correr como de costumbre, así que tomó una ducha rápida, se vistió con ropa deportiva y se dirigió a su mesita de noche en busca de sus llaves, pero no las encontró, recorrió todo el departamento en busca de éstas y no lo logró, entonces se dirigió al cuarto de Ashton para preguntar, en una de esas el rizado las había tomado.
-Ash, Ash, despierta.- dijo agitándolo de un lado al otro para que despertara.
Ashton abrió los ojos de espacio, acostumbrándose a la luz. -Joder, Cal, son las- miró la hora en su despertador. -las seis de la mañana, ¿Qué pasa?-
-¿Has visto mis llaves? No las he visto desde ayer.- dijo sentándose en la orilla de la cama.
-No, pero, ¿estás seguro?- dijo incorporándose en la cama. -De todas maneras, ¿Para qué las quieres ahora?-
-Sí, estoy seguro, y las quiero porque voy a salir a correr.-
-Bueno, toma las mías entonces, luego las buscamos bien.-
-Ok, gracias.- dijo parándose de la cama pero la mano de Ashton lo detuvo. -¿Qué?-
-¿Quieres qué vaya contigo? También necesito correr, digo, el ejercicio nunca está demás.- cuando el menor asintió se paró de la cama y se dirigió al baño.
-En diez estoy.--Bien, te espero en la sala.- Calum camino hasta la sala, se sentó en el sofá un rato hasta que el rizado salió ya completamente vestido. -Vamos.- se puso de pie junto a la puerta mientras el otro abría la cerradura.
Salieron del departamento y bajaron del edificio usando las escaleras, se dirigieron a un parque cercano y allí corrieron, dieron varias vueltas, cabe destacar que en todas y cada una Calum le recordaba a Ashton que él era más rápido, luego hicieron algunos ejercicios y se dispusieron a volver al departamento.
***
-¿Enserio haces esto todos los días? Siento que me va a dar algo.- habló el rizado agitado mientras entraba en el departamento siendo seguido por Calum.
-Eres un exagerado, por lo general Corro una hora y hago otra de ejercicios, pero TÚ eres un vago, sólo hicimos media hora de cada una.- dijo entrando y cerrando la puerta detrás de sí.
-Como sea. Vete a dar una ducha, haremos el desayuno, estoy muriendo de hambre.- dijo quitándose la sudadera y colocándosela en el hombro dejando su pecho descubierto.
-¿Qué tanto me miras, Cal?- cuestionó bromeando al notar la mirada del más bajo en él.-Yo... No te estoy mirando, no jodas.- contestó algo nervioso y corrió a su habitación para tomar una buena ducha.
Ambos se habían duchado y se encontraban en la cocina. Calum cortaba unas unas cuantas frutas, mientras el otro hacía un batido de bananas.
-Ash.- llamó el menor mientras llenaba dos tazones de fruta.
-¿Sí?- contestó el aludido, sirviendo del batido que había preparado en dos vasos.
-¿Qué pasará si no encontramos trabajo?- preguntó, vertiendo yogur natural en los tazones de fruta.
-No pasará nada porque sí encontraremos trabajo. No te preocupes tanto.- colocó los batidos en la isla frente a ellos y tomó asiento en uno de los bancos de ésta.
-Tienes razón. Oh, tienes algo ahí.- dijo acercando su mano a la cara del castaño y llenando su nariz de yogur.
-No jodas, Calum.- se quejó mientras el otro reía a carcajadas. -¿Así quieres jugar?- tomó la cara de Calum con las dos manos y comenzó a pasar su nariz cubierta de yogur por toda ésta.
-No, no, no. Ya! Dejame.- decía entre risas.
-Ahora que ambos estamos a mano es hora de desayunar.- soltó al chico y comenzó a comer sus frutas mientras daba pequeños tragos a su bebida.
Y así pasaron el desayuno, con las caras llenas de yogur, cuando terminaron lavaron sus rostros y volvieron a la cocina para limpiar lo que habían ensuciado. Ashton limpiaba los trastes y Calum los secaba para colocarlos en su lugar.
Al terminar escucharon la puerta del departamento abrirse.
-¿Escuchaste eso?- preguntó el menor algo nervioso.
-Sí, pero... ¿Cómo carajo?-
ESTÁS LEYENDO
Best Friends / Cashton
DiversosCalum y Ashton son mejores amigos desde la infancia y a sus dieciséis y diecisiete años deciden ir a vivir juntos, uno de ellos tiene un flechazo por el otro desde los 15 años que no ha logrado superar... ¿Qué creen que pueda pasar?