[42] cita

1.3K 138 77
                                    



  Yoongi entraba al parque con los nervios a flor de piel sin siquiera saber la razón de ellos. No sabía que había pasado por su mente cuando aceptó la invitación de Seokjin. No iba a mentir, aquel chico le parecía bastante interesante pero tampoco se quería involucrar mucho con él.

  Mientras pasaba la entrada no pudo divisar al más alto. Si Seokjin no llegaba iba a desepcionarse. ¡Espera! ¿Porqué desepcionarse? Al cabo ni quería ir.

Ido de la realidad y con un poco de molestia al no verlo por ningún lado, decidió tomar asiento en uno de los bancos que había en el parque. Había salido de su casa unos 20 minutos antes para llegar a tiempo. Yoongi era una persona muy puntual y odiaba cuando una persona establecía un horario y llegaba tarde. Si dices a las 6:00, entonces llega a las 5:55. Así era él.

Como llegó antes, aún le quedaban 5 minutos a Seokjin para que llegara. Solo eso le daría pero no contó con aquel par de manos cubriendo sus ojos.

Exaltado se giró bruscamente topándose con el rostro confundido del mayor. Trató de regular su respiración y calmarse apoyándose de sus rodillas. Al abrir sus ojos se encontró con el rostro del contrario desde abajo sonriéndole dulcemente.

-Hola, gatito. No quería asustarte. Lo siento mucho-

  Dijo con un pequeño puchero que al más bajito le pareció adorable. El susto qué pasó le estaba afectando los pensamientos.

-Hey-

Saludó con una sonrisa incómoda.

-Tengo algo para ti-

  Seokjin aún de rodillas buscó algo dentro del bolsillo de su chaqueta. Sacó una pequeña cajita de tercio pelo. Yoongi abrió sus ojos grandemente y rápido tomó postura. A ver... Seokjin estaba de rodillas frente a él con una pequeña cajita. ¿Qué significaba esto? Yoongi y Seokjin solo se habían visto y hablado un par de veces. ¿CÓMO LE IBA A PEDIR MATRIMONIO TAN PRONTO?

-Y-yo..-

Se le dificultó articular bien las palabras y tartamudeó levemente. Aclaró su garganta quedándose callado y tomando un leve sonrojo en sus pálidas mejillas.

-Me enteré que te gusta mucho la música y tocar el piano así que conseguí esto para ti.-

Lentamente abrió la cajita. El corazón de Yoongi dió un vuelco cuando vió la hermosa cadena de plata adornada con un pianito y sus iniciales en el reverso de este.

Seokjin se paró y la sacó de la caja. Abriendo el cierre se acercó al menor y la dejó rodear la perlada piel de su cuello.

-Te queda preciosa-

-N-no- aclaró su garganta -No tenías que darme nada pero lo agradezco. Es muy bonita-

Sonrió mientras tomaba el pequeño piano sobre sus manos.

-espera... ¿cómo supiste qué me gustaba? Nunca me preguntaste o te dije.-

-Tengo mis contactos-

El mayor le guiñó un ojo y rodeó sus hombros con un brazo. Yoongi ni se inmutó.

-Vayamos a comer-

Min asintió levemente y comenzaron a caminar mientras hablaban sobre temas aleatorios.

Miaw 🐱 [AU JINSU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora