Me fui de ahí sin percatarme si Somin había quedado sola o con Jisoo. De un momento a otro me sentía confundido no me gustaba como se sentía estaba con Jiwoo así que lo que había pasado estaba mal muy mal.
Se adentró a caminar por un bosque para despejar la mente le hacía bien Caminar es bueno para tu cerebro. La función cognitiva se ve mejorada con una caminata diaria.
Se sentó en una roca que encontró y se recostó al mismo tiempo en un árbol que estaba cerca de esta. Simplemente iba a hablar con Somin y le diría que lo que paso no debía haber pasado estaba acompañado.
Como se lo tomaría ella me imagino que normal no, no es como que de un momento a otro yo le fuera a gustar. Debería dejar de tomarle tanta importancia a lo que había pasado realmente.
Había pasado tanto tiempo sentado que había perdido la noción del tiempo, se miraba el sol en medio de los árboles de una manera más opaca.
Moví mis pies en dirección a la playa y cuando llegué no había rastros de las chicas así que me dirigí al hotel. En lo que iba en camino hacia el hotel me encontré a mis padres y las chicas.
-Hijo vamos a comer algo antes de volver a casa-.
-Está bien mama-.
Trate de mirar a Somin a los ojos pero ella evitaba todo contacto visual nos dirigimos al comedor a cenar mis padres pedían el menú luego hicimos lo mismo.
-¿Matthew se puede saber que ha pasado?- Me susurro Jisoo para luego cruzarse de brazos, rasque mi nuca no sabía que decirle en este momento así que a tiempo vino la camarera con nuestros pedidos y aproveche a no responder nada.
Sabía que la pelinegra podría reclamarme por haberme ido casi toda la tarde y no quería escuchar nada al respecto para ser sincero.
Lo que se suponía iba a ser inolvidable lo había arruinado de cierto modo solo por tomarme las cosas de manera exagerada creo que debía dejar de hacerlo.
-¿Qué tal la pasaron tú y Somin? Ella solo me miro mal decidí mirar hacia otro lado que no fuera donde mi vecina. La escuche supirar.
-Aún no se ha terminado todo abran fuegos articiales afuera o algo así, y respecto a tu pregunta la pasamos bien, aunque Somin estaba un poco ida al inicio pero momentos después nos unimos a jugar con unos chicos y chicas voleibol ella es muy agil en los deportes me sorprende realmente.
-Me alegra oírlo- Trate de nuevo de hacer contacto visual con Somin y parecía evitar eso a toda costa suspire y seguí comiendo luego la mesa se comenzó a hablar de cosas triviales a lo que respondia con asentimientos o con un ''si'' o ''no''.
Estaba ido viendo para cualquier lado cuando mi mirada choca con la de ella, sentí una corriente eléctrica correr en todo mi cuerpo lo que hice después lo hice por inercia.
Me levante de golpe y el al verme abrió los ojos de sobremanera trato de volver a cerrar el ascensor, pero fui más rápido y bloquee dicha acción. Me abalance sobre él y comencé a golpearlo y golpearlo sentía mi sangre hervir no me detenía de hacerlo realmente como es que lo había hecho estaba molesto.
-¡Matthew cálmate lo mataras ! escuchaba una voz femenina llorar, levanto mi vista y encuentro a Jiwoo con su rostro lleno de lágrimas mi pecho se encogió pero en ese momento no sabía que es lo que me dolia mas ambos me habían traicionado Jiwoo y mi primo lo habían hecho me le quede observando esperando que me dijera era un mal entendido necesitaba tan solo unas simples palabras que salieran de su boca y estoy seguro olvidaría lo que había pasado olvidaría absolutamente todo.
Pero su silencio fue su única respuesta, hasta que por fin hablo.
-Matthew te lo iba a decir, pero no quería te enteraras de esta manera, Yo ya no te amo-.
ESTÁS LEYENDO
Tricks
FanfictionMatthew es un chico bastante iluso no se da cuenta de que su relación con Jiwoo no es tan real como el quiere pensar la chica pasa haciendo de las suyas lo peor sera cuando Matthew se de cuenta de todo y ¿Volvera el al ser el mismo? después de esta...