48

836 68 4
                                    

(Tn_)

Tras lo sucedido con aquella roca que casi mata a la princesa Elizabeth, regresamos todos al Boar Hat. Yo podía sentir la mirada de varios de mis compañeros sobre y resultaba un poco tedioso, sin embargo ellos habían respetado mi posición de no decir nada acerca de lo que había visto con mi magia y no preguntaron más... Y aún si no lo hubieran hecho, no hubiera dicho nada, si bien puede no suceder nada, podríamos morir todos por solo decir una palabra errada. Sin embargo parece ser que yo no era la única que tenía algo que ocultar en esta situación, pues el capitán parecía conocer quién era el nuevo recipiente del Rey Demonio, lo cual no me resultaba tan preocupante.

Sin embargo, nuestra conversación se vio interrumpida de golpe por una enorme fuerza de poder demoníaco que se sentía lejos...

Merlín: no puede ser... ¿Alguien está tratando de abrir la puerta del inframundo que cerré?

Gowther: ¡Están viniendo hacia este mundo...! *Exclamó alarmado* no hay error, esa fuente de magia masiva solo puede ser Indura

Merlín: legendarias bestias tenidas y aborrecidas por los demonios...

King: ¡Cerdito, Escanor, vayan a avisar al Rey Baltra lo más rápido posible!

Yo: los demás iremos a derrotar a Indura, mientras que el capitán y la princesa se encargan de otro asunto *indiqué yo*

Ban: si, ¡King, Diane, Gowther, (Tn_), vamos a destruir a esa maldita bestia!

Meliodas: ¡Esperen! *Llamó el rubio*

Diane: capitán tú debes quedarte a proteger a Elizabeth

Yo: no es opcional, tu te quedas capitán

Ban: cierto~ ahora que la maldición se reactivó, el único que puede protegerla es alguien con el mismo poder del Rey Demonio, osea tú *dijo serio viendo al capitán* no te preocupes~ después de acabar con esa bestia derrotaremos rápidamente al Rey Demonio

Merlín: ellos tienen razón Meliodas, yo iré con sir Hawk y con Escanor a Liones, ustedes se quedarán aquí y volveré por ustedes cuando pueda

Meliodas: ... *El capitán de quedó en silencio por un momento y luego bajo la mirada* bien... Esta en sus manos, pero vayan con cuidado, ¿si?

Yo: excelente, ¡nos vamos!

Narrador

Tras las palabras de la pelivioleta los cinco que iban a ir contra el demonio Indura fueron transportados por (Tn_) al lugar donde lucharían, mientras que Hawk, Merlín y Escanor fuero camino a Liones, dejando solos a Meliodas y Elizabeth. Ambos acordaron ir a por el Rey Demonio quien había poseído el cuerpo de su hijo menor, Zeldris.

En Liones tras un rato, el mensaje advirtiendo de la nueva amenaza llegó al Rey y a los Caballeros Sacros, sin embargo en en un punto Escanor perdió de vista tanto al cerdito como a Merlín.

Escanor: oh vaya... Creo que tienen mucha energía *dijo riendo un poco, pero se interrumpió al toser fuertemente, incluso se podía vislumbrar algo de sangre* algo terrible está apunto de ocurrir en nuestro mundo otra vez... ¡Mael! Si puedes escuchar mi voz, entonces por favor una vez más... Prestame tu fuerza, ¡antes de que sea demasiado tarde! *Dijo observando aquella mancha rojiza en su mano*

El tiempo del pelinaranja estaba acabando, sabía lo que se avecinaba... Por muy triste que fuera, pero él ya lo había aceptado...

Mientras tanto la batalla entre Meliodas y Elizabeth contra el Rey Demonio empezó con fuerza, ambos luchaban fervientemente, y a su vez en el centro de Britannia, King, Ban, Gowther, (Tn_) y Diane estaban intentando acabar con todos los "bebés Indura" que el Demonio Indura había expulsado.

Pride « Escanor Y Tu » | Nanatsu No Taizai |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora