Prologo

1.2K 68 7
                                    

Joaquín.

Caminaba por el centro comercial, queria comprar cosas de bebés para asi darle la sorpresa junto con la prueba de emabarazo, ¡Sí vamos a ser padres!

Cuando termine de comprar las cosas necesarias, me diriji a una tienda de regalos queria envolver las cosas necesarias. Estaba muy ansioso así que decidi decirselo hoy.

Llegue a casa de mi novio aproximadamente en 15 minutos. tenia llaves así que entre con cuidado de no hacer ruido.

Subi las escaleras y entre al cuarto de emilio con mucho cuidado, y no pude creer lo que vi.

¡Emilio estaba besandose con la cu... digo con seidy!

JOAQUÍN:Que esta pasando aquí!

Emilio se separo de aquella mujer.

EMILIO: No es lo que crees amor dejame explicarte.

JOAQUÍN: ¡No me digas amor!

SEIDY: Emn Yo mejor me voy de aqui, nos vemos despues bebé.-le dio un beso corto.

EMILIO: Okay.

Seidy se fue.

Yo tenia los ojos llenos de lagrimas.

JOAQUÍN: Eres un maldito cínico como pudiste engañarme Marcos, estabamos bien ¿que paso? Acaso ¿no soy sufisiente para ti o que?-- grite

EMILIO: ¡A mi no me vengas a gritar en mi propia casa!.

JOAQUÍN: ¡y encima me dices que no grite! Como no te voy a gritar si te vi besandote con tu ex.

EMILIO: ¡Ash ya me tienes harto Joaquín, harto!.

Me pase las manos por mi cabello.

JOAQUÍN: Pues si te tengo tan harto no se que hacemos aquí Emilio Marcos.

EMILIO: ¡TIENES RAZÓN JOAQUÍN LARGATE DE MI CASA!.

JOAQUÍN: Pues tienes razón me largo de tu casa y de tu vida no te quiero volver a ver nunca jamas - dije saliendo de la habitación.

EMILIO: espera Joaquín - dijo saliendo detras de mi.

JOAQUÍN: Hasta aquí llegamos emilio Marcos - dije para recoger las bolsas y salir de ese infierno.







FAMILIA BONDONI- EMILIACO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora