Y ahí me encontraba, mirando a la nada sip, como oyeron - me encontraba mirando a la nada atravez de mi nueva ventana - resulta y acontece que me acabo de mudar. Se preguntarán por que, pero bueno ya le explicó.
Mi nombre es Elizabeth Smiht, tengo 18 años de edad y acabó de salir de el orfanato, si como oyeron orfanato, mis padres me dejaron ahí cuando yo tenía 5 años de edad y no sé nada de ellos y no, no los culpo ya que si me dejaron ahí fue por una razón, la cuál aún no sé cuál es.
Se preguntarán cómo conseguí dinero para poder mudarme. Bueno en el orfanato que yo estaba cada vez que podía me escapaba a la casa de una señora que siempre nos visitaba y ahí a ella la ayudaba con los queaceres ya que estaba muy mayor y no podía hacerlo solita la pobre y ella me pagaba , y así fui ahorrando.
-Bueno lo primero que are será buscar un trabajo- digo muy emocionada.
Estube viendo que a unas cuadras en una cafetería estaban solicitando camareras ahí.Me pongo de pie y voy a rumbo a la cafetería ya mencionada - no lo voy a negar estoy un poco nerviosa.
*Ya en la cafetería*
Me dirijo a unas personas con uniforme y parecen que trabajan aquí
-Buenas - digo un poco tímida ya que no soy muy social y esto es un poco incómodo.
- Buenas que deseas - dice una chica como de mi edad
- ví que estaban solicitando camareras y vine por el empleo...(***)
Ya estoy en mi casa y si se preguntarán qué a pasado con el empleo pues me pidieron unos papeles que por supuesto les di y me pusieron a prueba ese mismo día.
- YA TENGO EMPLEO - grite como loca, entienda me la emoción.
- SI, SI YACALLATE - grito mi vecino cuál descubrí que tenía ya que la casa de al lado está muy deteriorada.-Ash amargado- digo, pero me errepiento al oír que me escucho
- TE OI, y voy para que me lo digas en la cara - dice y me pongo súper nerviosa yo y mi gran bocota.
- no puedo ser más tonta y ahora viene para aqua que voy hacer ¡¡¡ Dios !!! - digo un tanto nerviosa.
TOK...TOK...TOK
Oigo que tocan tres veces la puerta
- no puede ser si vino, y ahora que hago -
(bueno Elizabeth afrontas tus problema ya que tú solita te los buscaste) dice mi estúpida consiencia.- ash, gracias por la ayuda - digo rodando los ojos
- Bueno ya va - digo para que me pueda oír el vecino.
1...2...3... Alfin decidí abrir la puerta un poco orrorisada el no me puede hacer algo malo o ¿si?
-H...hola - digo un poco tímida poniendo cara inocente para que se apiade de mi. Y me solprendo alver que no era el típico vecino que yo esperaba si no...
CHAN...CHA...CHA...🙈🙈🙈
😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱¿QUIEN SERA EL NUEVO VECINO?
¿CUAL SERA SU PAPEL EN ESTA HISTORIA?
¿LE ARA ALGO MALO A NUESTRA QUERIDA ELIZABETH?😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
las preguntas nos invaden
🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
No olviden votar y comentar si les gustó la historia por favor.
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘👉♥️👈
Besos y abrazos de colores😘😘😘
YOU ARE READING
No soy Tu ya
RandomElizabeth Smiht una chica cariñosa, amable, curiosa y muy tierna. Damian woll un chico todo lo contrario el típico play boy y popular de la escuela. Al llegar Damian a la vida de Elizabeth, da un giro y cambia todo nada vuelve a hacer lo mismo Acom...