•17 - Hermosa Criatura*

212 21 23
                                    

La criatura frente a mis ojos, era hermosa y un tanto engañosa.

—¿Larga noche?— Su cuerpo tiembla. Puedo notar el nerviosismo en su mirar y hablar.

¡Carajos! ___ es un estuche de monerias.  Me gusta como su personalidad cambia en cuestión de segundos, es tan jodidamente sexy y tierna a la vez.

—Quiero llevarte al infierno— Susurro sobre sus labios— Cielo...

Su sonrisa es pequeña, pero tierna. Me agrada el hecho de que el alias que elegí para ella parece gustarle. Me encanta, que su pequeño cuerpo este sobre mío, Disfruto del pequeño y placentero momento juntos; en como sus gemidos y jadeos se volvieron mi canción favorita, en como deseo que tan inesperado acto dure para siempre.

—¡Hazlo!— Ordena.

Por supuesto, que dudo de ella un poco. Ya ha jugado conmigo varias veces; aunque mi corazón, mente y alma le pertenecen no puedo permitirme ser parte de su circo, eso lastima.

—___ me gustas— admito centrado en sus deliciosos labios— Y deseo follarte duro todos los días de mi vida— admito, me da risa la sorpresa en su rostro de porcelana— Pero, soy humano... Duelen tus bromas , Por favor, no juegues conmi...

—¿¡Dónde diablos quedó el famoso Fuck Boy!?— Inquiere saber entre risas nerviosas.

—Murió— Bromeó en un 10%— Tú lo haz matado.

—¿¡Que hice qué!?— La sorpresa en su pequeño rostro, me causa ansiedad—Yo sería incapaz de hacer algo así.

—Maldita sea, ___. Me vuelve loco tus maldita inocencia, tu forma de ser, tu...—Necesito desahogarme— Cuerpo, tu olor, ... Con un demonios, me gustas toda tu.

Su boca permanece cerrada por largos segundos, segundos que se volvieron una eternidad. Nunca me había sentido así por alguien, ni mucho menos por alguien tan diferente a mí, tan infantil, tan pedante e irritante. Pero aquí estaba, y mostrarme sin filtros ante la pequeña chiquilla era sin duda lo más honesto que había hecho en toda mi desastrosa vida.

—¿¡Porque demonios tu puedes maldecir, y yo no!?— Cuestiona con sus mejillas llenas de aire.

A la mierda el romanticismo, necesito hacer mía a ese hermosa e inusual criatura del demonio.

Ella tiene esa chispa que enciende la parte morbosa de mi sistema. Me es fácil cargar su cuerpo, y me sorprende que sus piernas se envuelvan a mi abdomen y sus manos a mí cuello. No obstante, la ansiedad por besar su carnosos labios me consume y atraparlos con los míos es la única cura para tal adicción.

Cómo siempre, no soy para nada delicado. No me interesa serlo, eso a ella no parece importarle; los suspiros ahogados en su garganta son testigo de ello. La forma tan salvaje de besarnos envía a mi cerebro y miembro pura adrenalina.

—Sabes, conmigo puedes hacer lo que quieras—Murmuro sobre sus enrojecidos labios.

—¿No es eso lo que hago?— cuestiona con una traviesa sonrisa.

Por supuesto, que lo hace. No obstante, el tiempo de hablar ha terminado. Necesito sentirla, probarla, tocarla y explorar cada rincón de tan pequeño cuerpo.

Está vez, dejo caer su cuerpo con cuidado. Es su primera vez, por ende necesito ser un poco delicado algo realmente estúpido viniendo de mi parte,

Contempló su cuerpo con fascinación. Su parte superior está un poco expuesta, me excita como su pecho baja y sube con lentitud, como su boquita abierta me hace la invitación a realizar todad mis ideas pervertidas.

— A partir de esta noche, nos unirá algo más que un estúpido juego— sentencio— Está noche no solo tendremos sexo, ni haremos el amor, ni..

—¿¡Estás nervioso!?— pregunta con inocencia. Carajos. ¿¡Lo estaba!? Es decir, me ha gustado ___  desde que éramos niños, he querido llevarla a mi cama desde hace mucho, y justo ahora que estaba a plena disposición frente a mí, la parte inútil de mi cerebro quiere ser sensato y hacer lo correcto...

Beautiful Love - Im JaeBum Donde viven las historias. Descúbrelo ahora