Cap 1

2.3K 183 70
                                    

En un parque cercano de mi casa ahí me encontraba yo leyendo debajo de los árboles el manga que tanto me atrapó leer y no es nada más ni nada menos que Kimestsu no Kaiga.
A pesar de ser una chica muy alegre y platicadora  y como dicen mis maestros el pródigo en todo lo que hago siempre me a gustado estar sola por momentos, disfrutar de mi un tiempo así como de ayudar a los demás.
Termino de leer otro gran capítulo que me hizo llorar el último cap del manga estoy con emociones encontradas muchas personajes murieron pero al final pudieron acabar con Musan.

Me quedo pensando, en la gran historia que acabo de terminar de leer, si por mi fuera me gustaría que ninguno de los pilares muriera y que al final todos sean felices pero no todo puede ser color de rosa muchos sufrieron pero al final acabaron con el mal.

Levantando la cara veo que el Sol ya está por ocultarse por lo que me levanto y camino hacia mi casa. Antes de cruzar la calle me encuentro con un frasco de colores colores galaxia lo tomo y me doy cuenta que el olor es muy agradable como a lavanda  lo guardo en mi pantalón y sigo con mi camino llegando a mi casa veo que esta mi mamá haciendo la comida. La saludo y camino hacia mi cuarto

Llego y me tiro a mi cama sigo pensando en el final del manga no es lo que esperaba pero estoy conforme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llego y me tiro a mi cama sigo pensando en el final del manga no es lo que esperaba pero estoy conforme.

Me llaman a comer por lo que bajo y ayudo a poner la mesa y como con mi familia alegres y poniéndonos al día de cada uno, hoy fue un sábado por lo que podría dormir tarde y hablar con mis amigas un rato en la noche. Al acabar recogí mi plato y vaso. Camino de vuelta a mi cuarto y en eso me vuelven a llamar mis papás pero ahora es para que vallamos por la despensa y claro  que digo que si. Lo más rápido llegó al carro y me siento en la parte de atrás y veo que mis papás vienen con toda la calma del mundo, se suben y salimos de la casa. El camino es algo largo por los que debemos de tomar la avenida y las calles más transitadas de donde vivo. Todo parece tan normal mis papás hablando en eso recuerdo el pequeño frasco que me encontré en la calle y lo sacó de mi pantalón no me di cuenta y en la tapa del frasco veo algo escrito "¿lista para matar demonios?" lo que se me hizo algo raro pero al momento de alzar la vista mamá grita ¡cuidado! Y volteó del lado derecho y una camioneta se impacta con el carro por lo que solo abro más los ojos. Todo fue muy rápido no me dio tiempo de reaccionar y cuando lo hice el carro estaba dando vueltas escuchar los gritos de mamá y que papá decía que no iba a pasar nada fue lo último que escuché.

Narra la autora
Reportera: se acaba de dar un fatal accidente automovilístico dejando a una familia muerta 1 pareja y aparentemente su hija de aproximadamente 18 años. La persona que chocó estaba en estado de ebriedad.
.
.
.
.
.
.
.
.
Abro los ojos y solo veo blanco es raro no recuerdo estar aquí lo último que me acuerdo era ir con mis papás en el carro y ahí es donde recuerdo que chocamos. Trato de levantarme pero no siento dolor alguno estoy perfectamente bien pero una luz rosa comienza a aparecer y de ella se ve a una persona

 Trato de levantarme pero no siento dolor alguno estoy perfectamente bien pero una luz rosa comienza a aparecer y de ella se ve a una persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren las flores y el espejo)
Una hermosa mujer aparece enfrente de mi no logro reconocerla pero ella comienza a hablar.
Mujer: un gusto conocerte t/n chan mi nombre es Jiro, me enteré que falleciste  así que quise conocerte ya que tu alma es una pura, se que eres de las personas que te gusta ayudar eso me alegra mucho ya casi no hay personas como tú, pero a lo que vengo es a llevarte al lugar donde tienes que ser de ayuda sonara un poco loco pero el animé que tanto te gusta esta basado en la realidad pero eso fue ase mucho así que quiero que ayudes a derrotar a los demonios.
T/n: a ver esperé acabo de decir que ¡morí! Pero si hace un rato yo estaba con mis papás y todo era normal y ahora me dice que tengo que ir a otro lugar a matar demonios eso no me lo esperaba.
Jiro: se que es algo inoportuno pero se que eres la indicada para esto. Así que dime ¿aceptas ir?

.

.

.

continuara....

Fue Un Placer Conocerlos( Kimetsu no Yaiba X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora