Capitulo 4

178 6 0
                                    

Harry, Harry , Harry....

Quinta ocasión que los paparazis lo acosan sentir varias flases sobre su rostro en su país natal lo dejan tranquilo, deja su casa seguido por 5 guardaespaldas a su alrededor.

-Harry....¿Cuando te veremos junto a tu novia?- Pregunta uno no muy lejos del chico de risos.

-¿Cuándo se conocieron? ¿ la vez muy seguido?...

Una y otra más preguntas salían de aquellos paparazzis, no podía llegar a su camioneta sentía estar muy lejos de ella rodea los ojos molesto, desde que comenzó confirmo su relación no ha dado ningún tipo de entrevista.

Da un suspiró y de detiene para contestar lo más corto posible.

-Mi novia es una chica genial, creo es muy pronto para que la conozcan...

Les da una sonrisa recta y entran a la camioneta sin percatarse que alguien más está adentro de ella, sonríe y cierran la puerta Harry ve de reojo a su novia muy oculta entre los asientos para evitar que los flases de la cámara las vieran.

La camioneta comenzó andar...

-Esto es incomodo...

-Lo sé -ayudándola asentarse junto a él

La toma de la mano y una nueva foto aparece en su Instagram...

*Tú mano es suave*

Tomados de la mano dentro de la camioneta, ¿COMO DIABLOS ENTRO A LA CAMIONETA SIN SER VISTA?

Pero ahí no acabado un comentario de Gemma su hermana mayor en twitter hizo algo más sorprendente.

@GemmaAnneStyles Tú novia es genial @Harry_Styles

¿En serio? había conocido a Gemma y a su mamá de Harry, una cosa estaba clara...

UNA VEZ MÁS BURLARON A LA PRENSA...

Novia oculta (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora