capitulo 5

164 6 0
                                    

No podía ser ¿Cómo diablos le hacía para ocultarla también? ¿Era imposible?, Bueno no para Harry y su novia que saben muy bien ocultarse de los paparazzis.

Se veían sin que nadie los viera era una relación como cualquiera, pero oculta para la prensa y las fans.

-¿Es divertido hacer esto?- pregunta Niall sentándose junto a ella, le sonrió.

-Por supuesto es divertido, rubio- Le contesta, Harry la mira de lejos sonriéndole.- Además es como si fuera una novela de misterio...

-Están locos...

Asiente dando una carcajada el chico camina al escenario para seguir ensayando, incluso los chicos ya la conocían les parecía una chica muy simpática perfecta para su amigo, pero ellos tampoco dirán nada respeto ante aquella relación.

Incluso Louis y Liam estaban de acuerdo como Harry oculta muy bien el rostro y la identidad de su novia, Niall lo veía divertido con el caos de la prensa y una pequeña furia de algunas fans, al no saber nada de aquella chica.

Una nueva foto en el instagram de los chicos se subió.

*Muy cerca amiga....*

Eran ellos detrás de escena un ensayo general antes del concierto, un brazo de una chica se asomaba pero el rostro nunca se veía.

Ahora era una pregunta...

¿CÓMO ERA AQUELLA CHICA?...

Novia oculta (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora