Aquel hombre estaba furioso por la intromisión de cualquier pueblerino que se atrevió a interrumpir su momento de paz "Seguramente otro hombre perdido en el inmenso bosque" eso fue lo que pensó Vlad. Baja de inmediato las escaleras mientras pasaba por el laboratorio de alquimia.
—Mi señor— habla el Maestro bibliotecario, apresurando el paso para ponerse al corriente de su maestro —Esta vez no se trata de algún hombre pidiendo ayuda— dijo mientras veía cómo se detenía Vlad algo confundido.
—Entonces, ¿se puede saber quién es?— menciona un tanto molesto —¿Se trata sobre Alucard?.
—No maestro, es una joven en busca de respuestas, se ve muy testaruda no piensa abandonar el castillo hasta que no hable con usted— el anciano responde mientras observa con detenimiento al conde.
—Bien me encargaré yo de esto— rápidamente se encamina hacia la entrada pasando por los largos e inmensos pasillos de su castillo trayéndole consigo recuerdos.
Al llegar a la entrada se encuentra con una joven de cabellos castaños, la cual al notarlo avanza hacia donde está el conde.
—Usted debe ser el conde, ¿cierto?— pregunta mientras lo mira fijamente a sus ojos carmesí, él asiente mientras la observa —Encantada, mi nombre es T/n— esta hace una pausa y de inmediato responde después de dudar —T/n Gromwell, necesitaba saber si usted era dueño de este libro— es presentado ante sus ojos un libro de cuero, luce antiguo y un poco dañado al Conde Vlad le resultaba familiar, este es llamado "Eisiger Gesang" en cuanto Vlad puso su mirada en el título quedó estupefacto por lo que estaba viendo.
"¿Cómo llego ese libro a manos de una mortal cualquiera?" piensa mientras trataba de asimilar el como, sin dudarlo se lo arrebató a la joven lo cual causó el enfurecimiento de la mencionada.
—¿Cómo se atreve a hacer tal cosa?— pregunta indignada, a la vez que intenta obtener el libro de vuelta, cosa que no pudo conseguir debido a la gran estatura del conde.
—No te incumbe y lárgate de una buena vez— la imponente y varonil voz de Vlad resonó alarmando a la joven, mientras le daba la espalda a la joven de ojos marrones, para después simplemente adentrarse al castillo.
~T I M E S K I P~
La joven estaba en el comedor del hostal del pueblo "Esto no puede ser posible, ese libro me estuvo quitando el aliento, mi tiempo, pase por pesadillas e insomnio, recorrí la mitad del mundo para que ese 'conde' que ni siquiera se presento te lo quite sin responder a tus dudas" pensaba la joven pelicastaña mientras suspiraba.
No le daría el gusto a ese hombre, si él no podía responderle a sus dudas lo haría ella misma, pero regresaría por el maldito libro. Ya era de noche así que debería aprovechar la oportunidad para recuperar el libro.
Avanzó entre la maleza la castaña mientras divisa al castillo a lo lejos, el camino del pueblo al castillo era largo y exhaustivo, sin contar que el camino durante la noche era temeroso y peligroso por los animales que podrían deambular por el bosque denso. Llega al castillo para observar el puente levadizo bloqueando la entrada, la oji marrón bufa a cambio "No hay opción tendré que escalar el muro" piensa la castaña. La joven empezó a escalar por el muro, apoyándose con las enredaderas para hacer más fácil el trabajo, al llegar a la cima bajo con cuidado para no lastimarse.
Mientras se adentraba por el castillo sintió un escalofrío, la castaña no sabía si era por que estaba frío o por lo tenebroso que se veía porque estaba totalmente oscuro, o eso pretendía ser porque la luz de la luna que irrumpía por las ventanas iluminaba en parte.
Camina por el oscuro corredor y saca su celular para alumbrar el pasillo, mientras iluminaba el área podría jurar la bella joven que había sombras moviéndose por los alrededores. Llegando al punto de que creía que ya se encontraba alucinando debido a que aquella joven no era muy supersticiosa para creer en fantasmas.
Distraída y con la mirada baja siente que la observaban, que aquella mirada le penetraba el alma, una mirada intensa. Alza la vista para encontrarse con una sombra imponente al final del pasillo.
ღ
ღ
ღ
ღ
A c l a r a c i o n e s:
Este fic estará basado en la atmósfera de Symphony Of The Night (me refiero al castillo) por que me encanta, además que los soundtracks son una pieza de arte.
Si te gusto este primer capitulo me ayudarías mucho dando tu voto
ESTÁS LEYENDO
𝐅 𝐢 𝐧 𝐚 𝐥 𝐞
FanfictionUna joven investigadora viaja a Rumania en busca de respuestas de un misterioso libro hasta que llega a Castlevania. Drácula Vlad Tepes x Reader. Historia no basada en los acontecimientos del videojuego, y menos de la serie animada.